En el marco del III Congreso Internacional Ferretero Entre Fierros 2015, empresarios y emprendedores del sector podrán actualizarse sobre las tendencias mundiales en ferretería.

– Al evento, confirmaron su asistencia conferencistas de España, Chile y Colombia.

– Aprendizaje, Relacionamiento, Experiencias, Innovación e Inspiración, serán los componentes de Entre Fierros 2015.

Este 15 y 16 de julio se realizará en Bogotá el III Congreso Internacional Ferretero Entre Fierros 2015. Los asistentes, además de capacitarse en temas relacionados con economía, gestión y negocios, también tendrán espacios para la interacción, salones alternos de contenido especializado, área de experiencias y una muestra comercial con los proveedores más representativos de la industria ferretera.

Bajo el concepto “Piense en grande como lo hacen los grandes”, Entre Fierros será el lugar para discutir cómo modernizar el canal. El evento contará con la participación del español Antonio Valls, director de System ShopConsulting, y el chileno Jorge Sans, fundador de Ferreteros On Line. Ambos expertos son consultores especializados con más de 25 años de experiencia en ferreterías.

El III Congreso Internacional Entre Fierros, presentará una serie de contenidos útiles, prácticos y aplicables para los empresarios del sector: ideas distintas y diferenciadoras, que ayudarán a reinventar el concepto de ferretería; tips para disponer de un punto de venta optimizado; cómo diferenciarse, innovando en productos, en sistemas, en imagen, en color, y en iluminación.

Además, estrategias y ejemplos a seguir, sin grandes inversiones; claves para competir en igualdad de condiciones; casos de éxito y lecciones empresariales de reconocidos ferreteros; métodos probados para reducir costos en su operación; efectivo y práctico decálogo de principios para lograr metas personales y empresariales; estrategias para salir victorioso de la guerra de precios.

Entre Fierros 2015, contará con tres salones especializados: Ferreterías, Pinturas y Eléctricos, con contenidos enfocados en cada uno de estos segmentos. El evento, organizado por Revista Fierros, tendrá lugar en la sede de Compensar Avenida 68 – Bogotá.