El próximo 18 de noviembre usted podrá conocer a los ganadores de las diferentes categorías nominados a Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2016, que se llevará a cabo en compensar de la 68, este premio será otorgado a los héroes del sector ferretero que se han desempeñado a lo largo de los años por su esfuerzo y su trabajo arduo.

FIMOTEC

Desde hace 20 años, iniciaron con el fin de hacer de esta, una empresa de servicios para la instalación de anclajes. sin embargo, con el paso del tiempo, fueron evolucionando estrategias comerciales y así comenzaron a crecer.

La calidad del producto que ofrecen los ha destacado en el sector, brindado la oportunidad a los ferreteros, de vender productos extranjeros de muy alto nivel, a un precio accesible para el público, es por eso que hoy en día están nominados a premios fierros.

DISTRIBUCIONES PVC

Llevan 54 años en la industria ferretera, y todo comenzó con el objetivo de cubrir una gran necesidad de productos faltantes en la comunidad, aunque ahora no lo manejan sus iniciales dueños y pasó a la segunda generación, la empresa sigue innovando cada día más, no solo la calidad de sus productos, sino también en el servicio al cliente desde diferentes plataformas tecnológicas tratando de suplir las necesidades del cliente.

“Siempre hemos intentado hacer de la atención al comprador, lo primero tanto en nuestra estrategia comercial, como en nuestra visión de negocio” añade César Ospina, gerente de Distribuciones PVC

LA FERIA DE LAS PINTURAS

En 1972, comenzó la empresa gracias a la idea que tuvo una de sus líderes,quien se dio cuenta que el negocio ferretero traía muchas ventajas económicas. Como gran diferencial, han procurado tener una relación amena entre establecimiento-cliente para tener un servicio excelente, además se pueden ver todos sus productos a través de la página principal, es así como ellos creen poder ser los ganadores de Premios Fierros 2016.

Entre Los nominados también están:

-FERRINAR FERRETERÍA DE NARIÑO

-FERRETERÍA ARGENTINA

Tenga en cuenta:

Recuerde que quedan pocos días para votar por los nominados y usted puede votar por su favorito en: www.premiosfierros.com