Solo quedan dos semanas para que comience el evento que usted no se puede perder, Premios Fierros-Pinturas Tito Pabón 2016, el evento que contará con la presencia de cientos de personas aliadas al sector ferretero. Conozca los héroes ferreteros nominados de esta región:

REPARES S.A

Estar atento a todas las necesidades del cliente es lo primordial en REPARES S.A. que por más de 34 años en el negocio se caracterizan por la innovación, el buen servicio y la calidad que brindan a sus cliente. Para Carlos Mario Jaramillo, gerente del negocio, lo que se destaca en este negocio es su amabilidad y paciencia, es por ello que es la segunda vez que están nominados a Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón

El trabajo arduo, en familia, el respeto, la buena competencia son el motor que hacen que la empresa cada día tome fuerza. “ El mayor recurso es el recurso humano” añade y se siente orgulloso tanto de la nominación, como de su trabajo imparable.

LA CABALGATA FERRETERA

Con un portafolio de más de 600 productos,y con 23 años de experiencia, ellos están seguros que son la empresa líder de la región pues están enfocados en productos importados, en la calidad y el buen servicio que manejan día tras día.

Sin importar las dificultades económicas, comenzaron el negocio familiar y aunque su fundador ya no se encuentra vivo, dieron continuidad a lo que hoy en día es una de los proveedores que se destacan por su excelencia. Añade Pedro Duque “ Hay que enseñarle a las personas que las ferreterías ya no son como antes, por que del simple hecho de mencionarla se trasportaba a un lugar sucio y ya no es así.”

LAMINADOS GALVANO PLÁSTICOS

Creen que su nominación se dio gracias al compromiso, el buen servicio al cliente y por el volumen en transformación de acero,ya que esa es su especialidad. Así lo afirma Felipe Suárez, gerente de Laminados Galvano Plásticos

Enel año 1948 arrancó con peines para telares enBarranquilla.Fue fundada por un francés y un ruso que llegaron dejando sus países debido a la segunda guerra mundial, enfocados hoy en día en todos los temas que el sector ferretero requiere,y cumpliendo las necesidades de sus clientes.Siempre al tanto de las innovaciones que el sector ofrece para así complacer a sus clientes y brindar el mejor servicio.

COMERCIALIZADORA BARNETT

Su fuerte en el sector ferretero, es tener productos de la mejor calidad e importados, esto se debe a que desde hace 15 años, ellos se dieron cuenta de la necesidad que tenia la región en cuestión de ferretería, ya que la mayoría de los artículos en grifería, eran importados y no habían los repuestos necesarios para suplirlos.

El desarrollo de la empresa también se debe a su flexibilidad en cuestiones de cartera, pues aprecian, e impulsan el emprendimiento de nuevos y pequeños negociadores, ayudando económicamente dando un respaldo para que crezcan el sector. No son modestos pero creen que posiblemente su manera de llevar el buen negocio es como a aportado a la nominación de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón.

Adicional a esto, la ferretería TEXCOMERCIAL está nominada en esta quinta versión de Premios FIERROS- Pinturas Tito Pabón.

Tenga en cuenta:Quedan pocos días para votar y usted puede elegir a su favorito en www.premiosfierros.com