Esta cumbre tendrá como objetivo reunir a todo el sector, en torno a temas de interés para los negocios y empresas.

La Cumbre Virtual del Sector Constructor y Ferretero, en su segunda edición, es un espacio que reunirá a expertos de la transformación digital y adaptación de los negocios, en torno a las dinámicas que impone el nuevo contexto.

Conferencistas nacionales e internacionales nos acompañarán en el evento, hablando sobre las herramientas que necesita todo empresario de la industria para ser competitivo en un mercado cada vez más exigente.

En el primer día del encuentro, por ejemplo, la agenda estará dedicada a los constructores y contratistas del sector, para hablar sobre la transformación en la industria inmobiliaria, las nuevas tecnologías que están marcando la parada en el sector y los retos y oportunidades de la transformación digital.

Lea también: Ideas para elegir el portafolio ferretero de iluminación

Siguiendo, en el segundo día, los ferreteros serán los protagonistas, pues los conversatorios estarán dedicados al big data para optimizar los negocios, experiencias de transformación digital en Colombia, estrategias de venta y claves para el crecimiento.

El evento, que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio de este año, será totalmente online y las personas del sector lo podrán ver en la página web www.cumbreconstructorayferretera.com. Lo invitamos a inscribirse gratuitamente desde ahora: http://bit.ly/2O5BEaY