En Ferremonroy la opción es Henkel

En Ferremonroy la opción es Henkel

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Fredy Monroy es el gerente de Ferremonroy, una ferreterí­a al sur de Bogotá que abrió sus puertas desde abril de 2003 y que, con el pasar del tiempo, se convirtió en lí­der en su zona de influencia en las lí­neas de carpinterí­a, ebanisterí­a y metilesterí­a. Hoy, con proyecciones de aperturar una nueva tienda en Funza, Cundinamarca, reconoce el valioso apoyo que ha recibido por parte de Henkel en estos años de crecimiento empresarial.

Fierros: ¿Cuáles son las marcas de Henkel que lo han posicionado como lí­der?

Fredy Monroy:vendemos casi todo el portafolio de Henkel, pero lo que más rota es la lí­nea Loctite y su lí­nea de siliconas en todas sus versiones: Silicona Sista Antihongos Transparente, para vidrio- aluminio, para baños y cocinas, silicona blanca, negra y roja. Trabajamos con el Superbonder, que es muy conocido; el Superflex; el Epoxi-mil, Epoxibonder y claro está, el nuevo producto Loctite 60 segundos.

Fierros: ¿Cuál ha sido la reacción del cliente final frente a estos productos?

F.M.:a la gente le gustan mucho los productos tanto que iniciamos con la Silicona Sista Antihongos Transparente, y ha sido tan bueno el recibimiento del cliente en estos tres años llevamos trabajando con Henkel, que hoy en dí­a manejamos casi todo el portafolio extendido a la rama de la carpinterí­a, aluminio y vidrio.

Fierros: ¿En qué ha consistido su alianza con Henkel?

F.M.:ellos apoyan mucho la rotación del producto. La relación con Henkel es ciento por ciento buena. Cualquier inquietud del cliente final es atendida por el proveedor y la capacitación es constante para todos los empleados.

Fierros: ¿Se ha convertido Henkel en la marca lí­der de su ferreterí­a?

F.M.:en Ferremonroy la opción es Henkel porque la verdad trabajamos muy comprometidos y muy unidos, hay apoyo que es lo importante. Nuestros vendedores están capacitados y conocen lo que el cliente necesita. Aquí­ la rotación de clientes es muy alta y lo primero que se ofrece es el portafolio de Henkel porque son los productos lí­deres de la categorí­a.

Fierros: ¿Y cómo mejoran entonces la rotación?

F.M.:Henkel nos ha apoyado con promociones, eventos al interior de la ferreterí­a, bonificaciones por metas de venta y volumen, y las capacitaciones. Hemos tenido un apoyo incondicional por parte de ellos.

Fierros: ¿Cómo se siente siendo cliente de Henkel?F.M.: he estado muy contento con la marca. Hoy en dí­a compramos con tranquilidad y seguridad. En Ferremonroy el más importante es el cliente final, a quien le gusta la calidad de los productos Henkel.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »