El evento más esperado por el sector ferretero llega a su cuarta versión, EXPO FIERROS-Pinturas Tito Pabón está cada vez más cerca y usted señor ferretero, no se puede dejar pasar esta oportunidad.

Faltan 22 días para la feria más esperada por el sector ferretero, EXPO FIERROS-Pinturas Tito Pabón, se ha convertido en un referente para el sector ferretero. Este evento reunirá a más de 3.000 ferreteros, 100 marcas y más de 20 conferencistas que impulsarán su negocio bajo el lema ¡Sáquela del estadio!

Lo que debe saber sobre EXPO FIERROS-Pinturas Tito Pabón.

Agéndece los días 14 y 15 de julio y haga parte de la expo ferretera más importante de América Latina. En esta oportunidad podrá asistir a la muestra comercial, capacitarse gracias a la agenda académica y tener un tiempo de integración en las olimpiadas ferreteras.

Muestra comercial

La muestra comercial reunirá marcas y distribuidores de materiales para construcción, eléctricos, pinturas, insumos para la remodelación y productos hidráulicos. Además, China y Argentina serán los países invitados quienes estarán presentes con diversas marcas y varias novedades para el sector.

Los proveedores tendrán la posibilidad de relacionarse con los jefes de compras, gerentes comerciales, gerentes de mercadeo de ferreterías, almacenes eléctricos y depósitos de materiales para interactuar y hacer negocios.

Agenda académica

El congreso académico es el único evento de capacitación de América Latina especializado en el sector ferretero. En él se abordarán temas como innovación, oportunidades de negocio, redes sociales e internet, franquicias, redes ferreteras, manejo de inventario y finanzas.
Por petición del público el consultor ferretero, Antonio Valls, regresa a Colombia para compartir las últimas tendencias de innovación en el punto de venta y la gestión exitosa del negocio ferretero.

La agenda contará además con conferencistas como David Gómez, Hugo Ullate, Gustavo Hernández, y Rodrigo Ferro y Alexander Hernández de AZUL Innovación, como novedad, habrá un salón de inspiración para conocer las experiencias y casos empresariales de los ferreteros más exitosos del país.

Ojo al dato

Cuándo: 14 y 15 de julio.
Dónde: Compensar, Avenida 68
Muestra comercial: Sin costo, necesario registro previo en www.expofierros.com
Informes para adquirir entrada VIP al congreso académico: analistadatos@axioma.com.co