El sector ferretero se fortalece en la región antioqueña

Partiendo de la necesidad de servicio oportuno en la venta y entrega de lámina de hierro nace en la ciudad de Itagüí, la ferretería Los Fierros, un espacio que a la fecha lleva 36 años en el mercado y en enero de 2022 realiza la apertura de su nueva sucursal comercial en La Ceja, Antioquia. 

De esta forma, la compañía logra completar 17 puntos comerciales que se caracterizan por satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que cuenta con una amplia gama de productos y servicios para el sector: constructor, comercial, industrial y agropecuario; con calidad, precio, amabilidad y efectividad.

El sector ferretero se ha caracterizado por ser dinámico y contribuir considerablemente con el Producto Interno Bruto (PIB) del país, por tal motivo, la nueva sucursal de la compañía busca dinamizar los proyectos de construcción para que sea más fácil conseguir todo tipo de materiales y herramientas que permitan edificar infraestructuras o realizar modificaciones en el hogar.

Lea también: Prepárese para atender el segmento vivienda, subsidios se mantienen

La inauguración de este punto de venta permitirá que los ciudadanos encuentren varias sedes de la ferretería Los Fierros  y adquieran los productos de su preferencia sin necesidad de pagar fletes o transportes adicionales, contribuyendo así con su economía personal.

WhatsApp Image 2022 01 20 at 9.42.55 AM 300x300

La compañía presentó el año anterior un comportamiento de ventas superior, en comparación al periodo 2020-2021. Para esta, el aumento reflejado en las ventas responde a la adaptación constante del mercado, el trabajo realizado en cumplimiento con las necesidades de los clientes y la continua capacitación de los asesores comerciales para brindar un mejor servicio.

Por otra parte, una de las características que diferencia a Los Fierros de otras ferreterías a nivel regional consiste en el material y los recursos que los clientes pueden adquirir, pues encontrarán elementos de ferretería pesada hechos a base de hierro y acero, pero también dispondrán de componentes livianos como chapas, sierras y pinturas de todas las tonalidades.

Otros temas de interés: Conozca las ventajas del uso de la nómina electrónica para su ferretería

La variedad industrial de la empresa también se compone de una línea de automatización de motores de garaje que está disponible para los clientes que cuenten con vehículo propio o tengan algún familiar o amigo que pueda beneficiarse de esta moderna tecnología.

La cadena de ferreterías cuenta con un factor diferencial que son los imperfectos, el cual consiste en comercializar materiales de buena calidad que tienen un mínimo imperfecto de fábrica que no se evidencia a simple vista pero que representa un ahorro significativo en el bolsillo del cliente.

Es importante resaltar, que Los Fierros se ha caracterizado por ser una compañía transparente que se dedica a afianzar el compromiso de los empleados con programas de motivación, además busca evaluar periódicamente los procesos y el uso eficiente de los recursos, para establecer los métodos de trabajo que permitan la  optimización y eficacia de sus procesos.