La empresa Einhell Alemania AG, con sede corporativa en Landau-Isar, llegó a Colombia desde el año pasado, logrando así conquistar 58 países, a través de sus 50 años de labores.

Esta marca se encarga del desarrollo y comercialización de más de 3.400 elementos tales como:herramientas eléctricas, accesorios para automóviles, herramientas para reparaciones en el hogar: trabajo de madera, piedra, metal, soldaduras entre otras y herramientas para la jardinería.
Einhell, inicio en los años 60, con la fabricación de transformadores, interruptores y cajas de distribución,proporcionando una mejor utilización del transformador existente bobinado y las instalaciones de producción de fabricación de metales.
Algunas de sus innovaciones fueron, la venta por correo, las cooperativas de compras y su manifestación de apoyo a organizaciones ambientales, utilizando materiales reciclados y reduciendo el uso del plástico y la espuma de poliestireno.
Actualmente, cuenta con 1.400 empleados en las diferentes sedes y su volumen de negocios es de 365 millones de Euros aproximadamente.