Tres premios se llevó a casa la empresa Dyna en la categoría de proveedores. Un reconocimiento que representa el trabajo de tantos años por fortaleciendo el sector ferretero.
Dyna, una compañía con 55 años en el mercado dedicados a la distribución en el sector ferretero tradicional, fue el ganador rotundo en la categoría de Proveedores de los Premios FIERROS 2016, al hacerse acreedora de tres galardones:
*Proveedor que más apoya con capacitación al sector ferretero.
*Proveedor que más apoya en servicio al cliente y posventa.
*Proveedor con mejor logistica y distribución.
Miguel González, gerente general de la empresa, señala que "este premio significa que tenemos un reto enorme con nuestros clientes, para cumplirles cada vez mejor. Vamos a seguir invirtiendo en tecnología y capacitación del personal para atender el mercado, porque este reconocimiento es la muestra de que invertir en el ferretero sí da resultados".
Desde su Centro de Distribución (CEDI), Dyna garantiza la velocidad en los despachos a todas las regiones que atiende, entregando con una efectividad del 95 %, cuando la media del mercado está en el 82 %. El despacho rápido y completo se logra gracias a las inversiones tecnológicas realizadas que permiten, con radiofrecuencia, armar pedidos de manera más precisa y más rápida.
Así mismo, sus políticas de devoluciones han permitido que el servicio al cliente y la posventa apoyen verdaderamente al cliente. La queja o el reclamo son atendidos con agilidad y de la mejor manera para el ferretero. Dyna ofrece sus servicios a negocios grandes, medianos y pequeños con énfasis en ferreterias comerciales.
Estrategias ganadoras
*Club Punto Dynámico Estrategia de fidelización a la que pertenecen más de 1.500 afiliados en todo el país con beneficios como: capacitción, Software Administrativo-Financiero y publicidad para el punto de venta.
*Vendedor Estrella Más de 11.000 vendedores afiliados que reciben premios y estímulos (rifas, juegos, sorteos, etc.).
*Festival Virtual Una estrategia que busca aproximar al cliente, de una manera diferente, a las promociones de la empresa cada año, durante 12 horas ininterrumpidas a través de Internet.
Dyna en cifras
*7.500 clientes en 605 poblaciones de Colombia.
*9.000 toneladas en productos ferreteros despachado al año.
*80 asesores para poblaciones, 17 asesores de contact center y 7 supervisores regionales.
*26% de crecimiento promedio interanual en los últimos cuatro años.
*Más de 90 proveedores.
*5 marcas propias.