El 23 y 24 de junio llegará la cumbre dirigida a la cadena de valor del sector ferretero, constructor y contratista.

La pandemia, las transformaciones del mercado y las tendencias en sí mismas están llevando a los sectores de la economía a adaptarse a los cambios. Por ello, en la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021 hablaremos sobre el tema.

Los profesionales y directivos de estos sectores obtendrán herramientas que los ayuden a ver el panorama actual y, así, poder plantearse y prepararse para el futuro de la industria y las demandas que este tiene.

Esto, lo lograrán de la mano de expertos en transformación digital y adaptación de los negocios, quienes compartirán sus experiencias en torno a las dinámicas que impone el nuevo contexto. De tal manera, ‘Big data para optimizar las ventas ferreteras’, ‘Experiencias y enseñanzas de la transformación digital de las ferreterías en Colombia’ y ‘Las nuevas formas de vender en ferretería’, son algunos de los temas.

Alrededor de estos, estarán hablando conferencistas como César Augusto Zapata, diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín; Arturo Vergara, socio Retailligence; Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de la constructora Conconcreto y Carlos Arango, presidente de la constructora Bolívar.

El registro al evento es totalmente gratuito y las personas podrán acceder a la transmisión digital desde cualquier lugar. Lo invitamos a ser parte de este espacio virtual de capacitación, registrándose acá: https://bit.ly/3bCogEi