Este 22 y 23 de junio regresa la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 en un formato hibrido, la cual está dirigida a la cadena de valor del sector ferretero, constructor y contratista.

La reactivación económica, las transformaciones del mercado y las tendencias en sí mismas están llevando a los sectores de la economía a adaptarse a los cambios. Por ello, en la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 hablaremos sobre el tema.

Los profesionales y directivos de estos sectores obtendrán herramientas que los ayuden a ver el panorama actual y, así, poder plantearse y prepararse para el futuro de la industria y las demandas que este tiene.

Lea también: Conozca las localidades con oportunidad de venta de materiales: mejoró la oferta de vivienda

Esto, lo lograrán de la mano de expertos en transformación digital y adaptación de los negocios, quienes compartirán sus experiencias en torno a las dinámicas que impone el nuevo contexto. De tal manera, la omnicanalidad, Metodología BIM, Transformación digital,  uso de redes sociales en el negocio ferretero y Smart Buildings & Nuevas tecnologias en construcción, son algunos de los temas.

Alrededor de estos, estarán hablando conferencistas como Gabriel Parra, Asesor estratégico de negocios y gestión de marca; Cesar Augusto Rodriguez Navarro, Director BIM de Conconcreto; Jhonnatan Bastos Arias, Gerente Comercial en Ferro Eléctricos La Ganga y Carlos Rousseau, Socio Fundador y presidente de Orange Investments.

El registro al evento es totalmente gratuito y las personas podrán acceder a la transmisión digital desde cualquier lugar. Lo invitamos a ser parte de este espacio virtual de capacitación, registrándose aquí: Asista a la Cumbre Constructora y Ferretera 2022

Otros temas de interés: La importancia de la sostenibilidad para el negocio ferretero