El especialista en colores, Pantone, escogió estos tonos como los que serán tendencia en decoración de interiores para 2021.

Recientemente, Pantone dio a conocer que tonos illuminating y ultimate grey serían la tendencia para este año, gracias a la fortaleza y esperanza que transmiten, en medio de un año marcado por la pandemia del COVID-19.

“Estando permanentemente en casa, las personas se han percatado de objetos innecesarios que ocupan un espacio fundamental para realizar actividades que no se pueden realizar fuera de casa como estar en contacto con la naturaleza, por ese motivo, esta será una de las tendencias más importantes en este año nuevo”, explicó Dalila Páez, directora de Visual Merchandising en Jamar.

Así, al estar más tiempo en casa, los propietarios ahora son más conscientes de los espacios multifuncionales, que puedan servir para diferentes objetivos, tales como descansar, compartir en familia, trabajar, medicar, entre otros.

“Hay que decir que una casa tendencia este año es aquella casa versátil en la que el mobiliario se puede adaptar a la nueva realidad, pero sobre todo, que genere confort y felicidad a todos los miembros de la familia”, dijo Páez.

Lea también: Las novedades de cocina que están marcando la tendencia en 2021

Es por esto que, para Muebles Jamar, los tonos tierra y champagne irán de la mano de la tendencia, ya que las personas están en la búsqueda de elementos de sostenibilidad, naturaleza y materiales artesanales, para renovar los ambientes de su hogar, a través de elementos que transmiten armonía, elegancia y calidez.

“Los muebles de madera de roble en especial los tonos tierra que dan lugar a lo orgánico, a la artesanía y la naturalidad, a texturas y fibras, son una buena idea para conseguir esa conexión con la naturaleza, y esto es justo lo que se ve reflejado en nuestra nueva colección CYPRESS”, explicó la experta.

Le recomendamos: Ideas para elegir el portafolio ferretero de iluminación