Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, es el evento más importante del año. Allí se agradece y reconoce el trabajo honesto y las buenas prácticas en el sector ferretero.

Entre los tantos beneficios que trae consigo estar presente en Premios Fierros, están contar con el reconocimiento del sector ferretero regional y nacional por la labor bien realizada, credibilidad, responsabilidad, conciencia y preferencia del cliente.

Estar en Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, lo estimulará a hacer mejor las cosas, a no declinar en el ejercicio de las buenas prácticas, a compartir sus conocimientos y a conocer a las personas que hacen parte del sector ferretero.

 

Y es que después de todo…¿a quién no le gusta ser reconocido por su buen labor y trabajo arduo?

“Para se ganador de Premios Fierros se necesita, en primera instancia, mantener principios y valores como el respeto, la honestidad, la lealtad y la innovación. No faltar a la promesa ofrecida al cliente interno y externo, y estar convencido de que generar empresa en nuestro país sí es posible, que sí se puede contribuir con el bienestar del ser humano y de la familia”, asegura Carlos Jaramillo, gerente de Repares S.A. quienes han sido galardonados en versiones anteriores de Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón.

¡Anímese a participar en Premios Fierros 2018 y tenga la total certeza de que un trabajo arduo como el suyo va a ser recompensado!

También le puede interesar: Conozca las categorías que premiaremos este año en Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018

 

 

SABANA LOGOS PREMIOSV3