El sábado 7 de abril, se dio inicio a la Copa de Maestros, evento patrocinado por pinturas Tito Pabón. Esta será la sexta versión del encuentro deportivo y tendrá la participación de 304 equipos en 12 ciudades donde se jugará el torneo.

“Ha sido realmente maravilloso el apoyo de nuestros maestros y el respaldo que hemos tenido en esta nueva edición del campeonato”. Lida Pabón, gerente de Pinturas Tito Pabón.

De cada ciudad saldrá un equipo ganador que el 20 de mayo jugará la gran final nacional en Bogotá.

FIERROS habló con Andrés Fajardo, director de Mercadeo y Publicidad de Pinturas Tito Pabón y coordinador de la Copa de Maestros, y esto le contó:

Fierros: ¿Qué expectativas tienen con esta copa de maestros?

Andrés Fajardo: Las expectativas son grandes. La idea es darle un reconocimiento al gremio constructor, ferretero, pinturero y en general a todos aquellos que son nuestros clientes y creen en nosotros.

FR: ¿Cómo fue todo el proceso de convocatoria?

AF: La Copa de Maestros ya tiene un reconocimiento en el sector, las personas del gremio ya la conocen y ellos mismos nos preguntan cuándo empieza el torneo, cómo es el proceso de inscripción, etc. Este año empezamos un poco temprano, en abril. Reclutamos 304 equipos a nivel nacional y el proceso fue a través de nuestras bases de datos, nuestros clientes, redes sociales. FIERROS nos ayudó un montón.

FR: ¿Cuál es el premio para el equipo ganador?

AF: El premio es un viaje a Argentina con todos los gastos pagos para los seis jugadores del equipo, 4 noches 5 días. Además tendrán la oportunidad de ver a River Plate en un partido de la Copa Libertadores. Vivirán una gran experiencia en Argentina.

(También le puede interesar: ¡Asista Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018!)

 

FR: ¿Aún hay tiempo para inscribirse?

AF: Para las ciudades ya hay muy pocos cupos, máximo 4 por ciudad. En Bogotá somos 128 equipos, pero en cada una de las 11 ciudades diferentes a Bogotá sí son 16 equipos. La cuota por cada ciudad se está llenando. Si está interesado en inscribirse lo puede hacer por el correo electrónico pinturastitopabon@gmail.com

FR: ¿Por qué Tito Pabón decidió apostarle al deporte?

AF: Porque es uno de los pilares de la filosofía corporativa de la compañía, nosotros más que vender pinturas, vendemos una marca que llega al corazón de las personas. Desde la gerencia, con Lida Pabón, nos han transmitido ese espíritu de que no solamente somos una empresa pinturera, sino que somos una compañía que debe ayudar a construir país y nos movemos en los ejes de la cultura y el deporte,que son disciplinas que están detrás del pintor, del constructor, del ferretero. Queremos ser una marca integral en estos aspectos.

FR: ¿Por qué fútbol?

AF: Porque es el deporte que más se practica y porque hay un tema de trabajo en equipo y esfuerzo. Para poder sobresalir en este deporte, debes confiar en tu equipo y trabajar de la mano con ellos. Esta es una de las premisas para la compañía: el esfuerzo y el trabajo en equipo es lo que lo lleva a uno hacia adelante. Entonces digamos que estos valores son reflejados en el fútbol y por eso le apostamos a este deporte.También apoyamos ciclismo, baloncesto, mucho deporte de esfuerzo y trabajo en equipo.

“Es muy motivante para nosotros como operarios que nos tengan en cuenta para un torneo tan importante. Es un orgullo participar en la Copa de Maestros de la empresa Tito Pabón”. Jonathan Andrés Beltrá, Agroinsumos Alfa.

“Me enteré de la convocatoria porque llegó la voz a la empresa de que estaban haciendo este torneo. De la empresa salieron 2 equipos para participar. Pinturas Tito Pabón da los uniformes y esto motiva muchísimo. No sé cuál es el premio, pero sé que será bueno y la idea es ganarlo”. Wilfredy Surincho, Agroinsumos Alfa.

Para conocer las “reglas del juego”, ingrese aquí.