En una entrevista digital en vivo organizada por Axioma B2B Marketing el empresario hablará de los temas claves para la supervivencia de las empresas en America Latina durante la pandemia.

El coronavirus ha cambiado la forma de hacer negocios en América Latina y el mundo, pero justo ahora, cuando la pandemia lleva apenas un par de meses y las personas empiezan a sentir más fuertemente el golpe ecónomico de la recesión que se avecina, es cuando los empresarios y tomadores de decisiones deben estar más preparados, con una visión amplia contextualizada que les permita adecuarse a las nuevas condiciones para saber qué hacer.

Por eso, las distintas publicaciones de Axioma B2B Marketing se han unido en la realización de una entrevista digital en vivo con el reconocido empresario colombiano Mario Hernández, en el que se abordarán cinco temas clave para la industria y el comercio de América Latina en estos días tan complejos.

En una entrevista dirigida por el Gerente General de Axioma B2B Marketing, Mariano Arango y que se realizará el próximo martes, 11 de agosto, a las 11:00 a.m., se abordarán temas como los retos y condiciones para mantener la nómina, las estrategias para promover la reactivación de la demanda y el futuro del retail y las ventas en línea, emntre otros.

La entrevista será transmitida en los medios digitales de las revistas Reportero IndustrialRevista IalimentosEl Empaque + Conversión y Revista La Barra, además de a través de la plataforma clickmeeting que informará vía correo eléctrónico con un link de visualización a los asistentes inscritos el mismo día del evento.

Mario Hernández: persona, empresa y estrategia

Mario Hernández, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria, comenzó su empresa de manufactura de ropa en 1978 en Bogotá y rápidamente obtuvo reconocimiento en el segmento de marroquinería de lujo, su empresa fabricó productos para reconocidas firmas como Christian Dior y Bally.

En la actualidad M&H reporta ventas anuales superiores a 16 millones de dólares, cada año fabrica alrededor de 150 mil bolsos, 10 mil chaquetas y 50 mil pares de zapatos que se venden en 70 puntos de venta distribuidos entre Rusia, China, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Aruba y Panamá.

En la entrevista empresarios y tomadores de decisión de distintas industrias en América Latina podrán conocer de primera mano todo sobre la coyuntura desde el punto de vista de Hernández como empresario, abordando temas como ¿cuánto durará?; ¿cómo reactivar la demanda?; ¿como mantener la nómina, y si es posible, en qué condiciones?; ¿qué recomendaciones hacer a otros empresarios?

Puede inscribirse para ver la entrevista digital en vivo en el siguiente link.