Conozca, según el empresario Mario Hernández, los puntos críticos para la supervivencia de la industria

Conozca, según el empresario Mario Hernández, los puntos críticos para la supervivencia de la industria

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El coronavirus ha cambiado la forma de hacer negocios en América Latina y el mundo, pero justo ahora, cuando la pandemia lleva apenas un par de meses y las personas empiezan a sentir más fuertemente el golpe ecónomico de la recesión que se avecina, es cuando los empresarios y tomadores de decisiones deben estar más preparados, con una visión amplia contextualizada que les permita adecuarse a las nuevas condiciones para saber qué hacer. Por eso, las distintas publicaciones de Axioma B2B Marketing se han unido en la realización de una entrevista digital en vivo con el reconocido empresario colombiano Mario Hernández, en el que se abordarán cinco temas clave para la industria y el comercio de América Latina en estos dí­as tan complejos. En una entrevista dirigida por el Gerente General de Axioma B2B Marketing, Mariano Arango y que se realizará el próximo martes, 11 de agosto, a las 11:00 a.m., se abordarán temas como los retos y condiciones para mantener la nómina, las estrategias para promover la reactivación de la demanda y el futuro del retail y las ventas en lí­nea, emntre otros. La entrevista será transmitida en los medios digitales de las revistas Reportero Industrial, Revista Ialimentos, El Empaque + Conversión y Revista La Barra, además de a través de la plataforma clickmeeting que informará ví­a correo eléctrónico con un link de visualización a los asistentes inscritos el mismo dí­a del evento.

Mario Hernández: persona, empresa y estrategia

Mario Hernández, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria, comenzó su empresa de manufactura de ropa en 1978 en Bogotá y rápidamente obtuvo reconocimiento en el segmento de marroquinerí­a de lujo, su empresa fabricó productos para reconocidas firmas como Christian Dior y Bally. En la actualidad M&H reporta ventas anuales superiores a 16 millones de dólares, cada año fabrica alrededor de 150 mil bolsos, 10 mil chaquetas y 50 mil pares de zapatos que se venden en 70 puntos de venta distribuidos entre Rusia, China, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Aruba y Panamá. En la entrevista empresarios y tomadores de decisión de distintas industrias en América Latina podrán conocer de primera mano todo sobre la coyuntura desde el punto de vista de Hernández como empresario, abordando temas como ¿cuánto durará?; ¿cómo reactivar la demanda?; ¿como mantener la nómina, y si es posible, en qué condiciones?; ¿qué recomendaciones hacer a otros empresarios? Puede inscribirse para ver la entrevista digital en vivo en el siguiente link.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »