En noviembre se llevará a cabo la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero 2020, que a causa de la pandemia, se realizará de manera virtual, para seguir cumpliendo con su propósito de servir como plataforma para unir a los profesionales de estos sectores y ofrecer las capacitaciones más oportunas para cada gremio.

 La Cumbre cuenta con una agenda académica de alto nivel, líderes empresariales, tanto nacionales como internacionales, quienes aportarán sus historias de éxito y cifras relevantes.

¿Qué temas encontrará en la agenda académica del sector ferretero?

Durante el segundo día de la Cumbre, compartiremos sobre la diversificación de portafolio como un valor agregado para su ferretería, en el que se profundizará sobre las categorías no tradicionales que podrían complementar el portafolio ferretero y ampliar sus metas de crecimiento.

También le puede interesar: conozca las agendas de la cumbre del sector constructor y ferretero

Además, podrá conocer sobre las estrategias y las buenas prácticas que le permiten a los negocios ferreteros convertirse en una gran empresa, con amplia oferta de servicios y productos, y así convertirse en centros de soluciones. Por último, capacítese en temas de innovación y sistematización de las ferreterías, profundizando en las herramientas tecnológicas que existen para sitematizar y facilitar los procesos internos y externos del negocio y qué relevancia tienen para las ferreterías en el contexto actual.

 Para hacer parte de las conferencias de la Cumbre, inscríbase dando clic acá.