Pedro Mejía, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes, con maestría en Dirección de Mercadeo & Gestión Comercial en ESIC, España.

Jurado en la categoría: Mejor Estrategia de Servicio al cliente.

Emprendedor en serie, con experiencia en estrategia, construcción de “máquinas comerciales” y fidelización de clientes. Su amplia experiencia y conocimientos en atención al usuario, lo ha llevado a profundizar en la comprensión e importancia del servicio al cliente, que da como resultado una propuesta de valor efectiva, eficaz y certera.

¿Qué criterios tuvo en cuenta para la selección del ganador?

¿Cómo se siente un consumidor entrando a la ferretería?, ¿cómo encontrar soluciones asertivas para que el cliente se sienta satisfecho?, estos son algunos de los interrogantes que se plantean para seleccionar al ganador. A partir de una prueba que se realizó en diferentes negocios se muestra cómo realmente se atendían las necesidades en todas las áreas de cara al cliente.

¿Qué opinión tiene acerca de Premios fierros?

El reconocimiento de los esfuerzos de aquellos que trabajan en el sector, como una oportunidad de encontrar solidez y de mejorar los procesos internos, con la mirada enfocada en el futuro; Premios Fierros es la plataforma para visualizar la forma en que se pueden hacer las cosas para el crecimiento del sector.