Luis Arteaga es director general de Diciendo y Haciendo, compañía dedicada a aumentar la efectividad comercial de las empresas.

Cuenta con una experiencia de más de 8 años ocupando puestos de liderazgo en mercadeo digital en diferentes multinacionales, y lleva tres años ayudando a las organizaciones a aumentar sus ventas usando correctamente el mercadeo digital.

Hace parte del 1% de personas más influyentes en LinkedIn en Colombia. Es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes, en donde también realizó una maestría en Mercadeo, y ha desarrollado varios cursos y certificaciones en mercadeo digital, coaching y técnicas de venta.

Luis Arteaga es jurado de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018 en la categoría “Mejor estrategia Digital”.

 

También le puede interesar: ¡Estos son los ganadores de Premios Fierros 2018!

 

Luis Arteaga

Luis Arteaga, director general de Diciendo y Haciendo.

 

¿Qué criterios tuvo en cuenta para elegir a los ganadores?

Según Luis Arteaga, se cruzaron dos variables. “La primera es cómo su implementación digital apoya su estrategia de negocio, es decir, cómo le ayuda a vender más. La segunda es la parte técnica, miramos cómo la implementaron y usaron. Cruzando estas dos variables, encontramos a los ganadores”.

Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018 será el 22 de noviembre en Compensar Av. 68, en Bogotá. ¡No se quede por fuera de esta noche dedicada a los héroes ferreteros!

SABANA LOGOS PREMIOSV3 1