Más de 200 decisores de compra del sector ferretero se dieron cita en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68, en Bogotá para celebrar la séptima versión de Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón, el único espacio en Colombia dedicado a exaltar la labor de todos aquellos que trabajan con pasión y se destacan por sus buenas prácticas y honestidad.

Axioma B2B Marketing y Fierros, llevaron a cabo una convocatoria invitando a los principales actores del sector a postularse en las categorías de: Negocios Ferreteros, Personalidades y Proveedores. Una vez culminada la etapa de postulación, un grupo de jurados expertos se encargaron de evaluar y seleccionar a los mejores.

Este año previo a la gala, se dieron a conocer los ganadores regionales en la Categoría de Negocios Ferreteros, quienes tuvieron el privilegio de competir en la gala de premiación por el reconocimiento nacional, que les otorga un trofeo, una capacitación y un sello de excelencia para su establecimiento, además de visibilidad en medios que lo destaca como un verdadero líder ferretero.

Las regiones que participaron fueron: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, Suroccidente y Pacífico.

 Los ganadores nacionales en la categoría de Negocios Ferreteros fueron:

  • En mejor estrategia digital: Distribuciones Hoyostools, de la ciudad de Cali, que participó por la región de Suroccidente y Pacífico
  • En mejor estrategia de servicio al cliente: Ferretería Los Fierros, de Itagüí, que participó por la región de Antioquia y Eje Cafetero.
  • En mejor distribuidor: Logística y Servicios Ferreteros Logiser, de la ciudad Bogotá, que participó por la región Centro.
  • En mejor exhibición: Tool Store, que participó por la región Antioquia y Eje Cafetero
  • En mejor Ferretería del Año: ADL Drywall – Adiela de Lombana de la ciudad Bogotá, que participó por la región Centro.

Los ganadores de las categorías de Personalidades y Proveedores se dieron a conocer durante la gala de premiación.

Categoría de Personalidades:

  • En Líder ferretero menor de 40 años: el reconocimiento fue para Camilo Fernando Pazmiño de Ferreimportaciones D&D S.A.S. de la ciudad de Bogotá.
  • En Reconocimiento a la mujer ferretera: Luz Ángela y María Teresa Godoy de Ferretería Godoy, de la ciudad de Ibagué.
  • Este año el reconocimiento de Toda una vida de trabajo fue para Luis Penagos de Ferretería Luis Penagos de Bogotá, un empresario ferretero de tradición con una amplia experiencia en la importación y comercialización de productos de ferretería.

Categoría de Proveedores:

  • En mejor estrategia digital: El ganador de la noche fue Stanley Black & Decker Colombia.
  • En mejor sistema de capacitación: El reconocimiento fue para Sika Colombia.
  • El Premio a la innovación: Fue para Induma S.C.A.

Una vez más y por séptimo año consecutivo, Axioma B2B Marketing y Fierros, sigue exaltando a esos Héroes Ferreteros que desde sus negocios están innovando y adaptando nuevas estrategias que le permiten implementar herramientas para dinamizar el negocio ferretero en el país y de esta manera, brillar por su gestión.

SABANA LOGOS PREMIOSV3 1