¡Conozca a los ganadores de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018!

¡Conozca a los ganadores de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018!

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Más de 200 decisores de compra del sector ferretero se dieron cita en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68, en Bogotá para celebrar la séptima versión de Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón, el único espacio en Colombia dedicado a exaltar la labor de todos aquellos que trabajan con pasión y se destacan por sus buenas prácticas y honestidad. Axioma B2B Marketing y Fierros, llevaron a cabo una convocatoria invitando a los principales actores del sector a postularse en las categorí­as de: Negocios Ferreteros, Personalidades y Proveedores. Una vez culminada la etapa de postulación, un grupo de jurados expertos se encargaron de evaluar y seleccionar a los mejores. Este año previo a la gala, se dieron a conocer los ganadores regionales en la Categorí­a de Negocios Ferreteros, quienes tuvieron el privilegio de competir en la gala de premiación por el reconocimiento nacional, que les otorga un trofeo, una capacitación y un sello de excelencia para su establecimiento, además de visibilidad en medios que lo destaca como un verdadero lí­der ferretero. Las regiones que participaron fueron: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, Suroccidente y Pací­fico.

 Los ganadores nacionales en la categorí­a de Negocios Ferreteros fueron:

  • En mejor estrategia digital: Distribuciones Hoyostools, de la ciudad de Cali, que participó por la región de Suroccidente y Pací­fico
  • En mejor estrategia de servicio al cliente: Ferreterí­a Los Fierros, de Itagí¼í­, que participó por la región de Antioquia y Eje Cafetero.
  • En mejor distribuidor: Logí­stica y Servicios Ferreteros Logiser, de la ciudad Bogotá, que participó por la región Centro.
  • En mejor exhibición: Tool Store, que participó por la región Antioquia y Eje Cafetero
  • En mejor Ferreterí­a del Año: ADL Drywall - Adiela de Lombana de la ciudad Bogotá, que participó por la región Centro.
Los ganadores de las categorí­as de Personalidades y Proveedores se dieron a conocer durante la gala de premiación.

Categorí­a de Personalidades:

  • En Lí­der ferretero menor de 40 años: el reconocimiento fue para Camilo Fernando Pazmiño de Ferreimportaciones D&D S.A.S. de la ciudad de Bogotá.
  • En Reconocimiento a la mujer ferretera: Luz Ángela y Marí­a Teresa Godoy de Ferreterí­a Godoy, de la ciudad de Ibagué.
  • Este año el reconocimiento de Toda una vida de trabajo fue para Luis Penagos de Ferreterí­a Luis Penagos de Bogotá, un empresario ferretero de tradición con una amplia experiencia en la importación y comercialización de productos de ferreterí­a.

Categorí­a de Proveedores:

  • En mejor estrategia digital: El ganador de la noche fue Stanley Black & Decker Colombia.
  • En mejor sistema de capacitación: El reconocimiento fue para Sika Colombia.
  • El Premio a la innovación: Fue para Induma S.C.A.
Una vez más y por séptimo año consecutivo, Axioma B2B Marketing y Fierros, sigue exaltando a esos Héroes Ferreteros que desde sus negocios están innovando y adaptando nuevas estrategias que le permiten implementar herramientas para dinamizar el negocio ferretero en el paí­s y de esta manera, brillar por su gestión.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »