Jean René Riveros, será jurado de la edición de Premios Fierros 2018. Profesional en diseño industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con una especialización en mercadeo y una maestría en gestión de empresas.

Jurado en la categoría: Premio a la innovación

Es docente hace más de 12 años de la universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en desarrollo de producto para organizaciones, diseño gráfico publicitario de plataformas creativas y asesor en innovación para las empresas, eligió en esta edición la idea más innovadora del sector.

¿Qué criterios tuvo en cuenta para la selección del ganador?

El criterio a tener en cuenta, es que el producto tenga un diseño con la capacidad de cambiar las actividades del usuario, mejorando su calidad de vida y optimizando tiempos, esto hace parte de una propuesta novedosa y creativa para el sector.

¿Qué opinión tiene acerca de Premios fierros?

Premios fierros es una plataforma importante, debido a que no existe como tal una agremiación del sector y la Revista Fierros junto con los premios, es el medio ideal para que el sector se actualice, se conecte entre sí y para que pueda llevar a cabo los procesos de transformación dentro de las empresas, luego de conectarse y evaluar lo que se puede mejorar para crecer.