Carmenza Restrepo es economista de la Universidad Autónoma de Manizales. Realizó el Programa en Desarrollo Gerencial en Inalde.

Cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora y asesora de diferentes compañías, en las áreas Comerciales, de Mercadeo y Logística. Cuenta con amplia experiencia en la apertura de nuevos mercados y en la definición e implementación de estrategias comerciales y operativas para optimizar la rentabilidad de los negocios.

Ha trabajado con importantes empresas del sector ferretero como Sumatec, Almacén Paris, Ferretería Godoy, Casa Tienda y Red Globalmat, entre otros.

Carmenza Restrepo es jurado de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, para la categoría “Mejor Exhibición”.

Carmenza Restrepo

Carmenza Restrepo.

 

¿Qué criterios tuvo en cuenta para elegir a los ganadores?

Según Carmenza Restrepo, entre los criterios que se utilizaron para esta selección están: encontrar una exhibición que muestre claramente al cliente la categoría de negocio que está visitando, que la exhibición sea agradable y que invite al cliente a estar en contacto con los productos y que con base en eso, los invite a comprar cada vez más en esa ferretería.

Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018 será el 22 de noviembre en Compensar Av. 68, en Bogotá. ¡No se quede por fuera de esta noche dedicada a los héroes ferreteros!

 

También le puede interesar: Conozca a Luis Arteaga, jurado de Premios Fierros 2018

 

SABANA LOGOS PREMIOSV3