Manejar sus finanzas adecuadamente se traduce en la rentabilidad de su negocio y su perdurabilidad a través de los tiempos.

Felipe Jánica, socio fundador de EY, una de las más grandes firmas a nivel mundial de servicios profesionales, habló con Fierros acerca de cómo debe manejar sus finanzas en 2018.

Trayectoria Felipe Jánica

Es profesor de MBA y miembro del Consejo Asesor Corporativo de HHL Leipzig Graduate School of Management y EADA Business School Barcelona.

Durante su experiencia en EY, ha trabajado con empresas de más de 6 países de América, de la mano de sectores de comercio minorista, con el segmento minero y con la industria manufacturera. Gracias a su amplio conocimiento de los mercados colombiano y latinoamericano, así como de su panorama comercial, se ha posicionado como un importante líder de opinión en temas financieros y económicos.

“Mi vida profesional ha sido enfocada a trascender en los clientes de servicios profesionales. Quisiera que el conocimiento que yo pueda aportar a los equipos de trabajo y esos equipos de trabajo le aporten a sus clientes, puedan trascender de manera positiva en un retorno de inversión controlado pero sobretodo perdurable en el tiempo”. Felipe Jánica

 

(También le puede interesar: Rudolf Lobel estará en Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018)

El socio fundador de EY le dio a Fierros unos tips financieros infaltables para el año 2018:

 

 

Felipe Janica

 

Felipe Jánica estará en Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, hablando sobre los retos financieros del sector ferretero en 2018. ¡No se pierda su intervención!

Expo Fr 2018

Si quiere asistir a Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos en este formulario.

 

SABANA LOGOS 740px 101