Aproveche la temporada

4610

Uno de los usos más frecuentes de las cesantías de los colombianos está en la remodelación de las viviendas. ¿Cómo aprovechar mejor la temporada?

La remodelación es una oportunidad de negocio muy interesante para los ferreteros, durante esta época del año, en la cual muchas personas destinan sus cesantías a realizar proyectos de remodelación. Se estima que las personas pueden llegar a invertir entre $900.000 pesos y $2.000.000 pesos en insumos y aunque este dinero no es suficiente para cubrir la remodelación de toda la casa, funciona para realizar adecuaciones en algunas zonas de los inmuebles, como los baños o la cocina que son los más comunes.Es por esto que productos como la cerámica se mueven bien durante esta temporada.Considérelo en su inventario y plantee una estrategia promocional.

La inversión de cada cliente puede variar teniendo en cuenta elementos como la estética, calidad de los productos y el tamaño del espacio a remodelar. Así que las ventas de estos insumos deben ser asesorados para no perder la oportunidad de hacer ventas cruzadas.Recuerde que estos clientes no solo pueden comprarle productos de cerámica, sino que buscan también otros elementos como tornillos, pintura, pegamentos, entre otros productos.Tenga en cuenta: Los clientes que hoy buscan productos para remodelar la cocina, después pueden buscarlo para remodelar la casa entera. De su buen servicio depende cosechar futuros negocios.

Imagen: Pexels