En línea con su plan de expansión y con el objetivo de continuar acompañando a los colombianos en la decoración y remodelación del hogar, Centro Corona abrió un nuevo punto en la variante Chía – Cajicá en Cundinamarca, siendo éste el primero en los municipios.

El nuevo Centro Corona cuenta con 615 metros cuadrados de exhibición y 155 metros cuadrados de bodega. Así mismo, cuenta con una bodega de respaldo de 300 metros cuadrados ubicada en la planta de Corona en Sopó.

Lea también: Estos serán los días de mayor actividad comercial para fin de año

Centro Corona ha realizado múltiples esfuerzos sobreponiéndose a los retos que ha impuesto la coyuntura y trabajando sin parar por ofrecerle a los colombianos las mejores soluciones integrales para el hogar. Esta es la segunda apertura que realiza en menos de un año y con ella amplía la oportunidad de empleabilidad a habitantes de los municipios aledaños de este nuevo punto.

Centro Corona cuenta con 38 tiendas a nivel nacional y anticipa tener 40 tiendas al final de este año con el objetivo de continuar en la consolidación de su red de retail especializado en el país a través de un modelo de atención y servicio que le ofrece a sus clientes una experiencia única de la mano de un completo portafolio de productos y soluciones que complementen los diferentes espacios del hogar y hagan realidad el sueño de remodelación.

Otros temas de interés: ¿Cómo puede ayudar la tecnología al negocio ferretero?