Con descuentos de hasta el 70 %, la marca de teléfonos de Caterpillar celebra el aniversario de su celular Cat® S52.

Como parte de la celebración por el lanzamiento del Cat® S52, Cat®Phones está ofreciendo un descuento de hasta el 70 % en este modelo hasta finales de marzo, en tiendas físicas y online de Homecenter.

“En Colombia, de acuerdo con Qualcomm, los usuarios cambian de smartphone cada año y medio debido a daños graves de sus teléfonos. Esto no solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso”, explica Peter Cunningham, vicepresidente de portafolio de productos de Bullitt Group.

“Con el Cat® S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá. Es un teléfono verdaderamente resistente que cuenta con un diseño convencional. Es elegante y fuerte: es una preocupación menos, por eso queremos que más personas puedan acceder a él”, agrega.

Y es que este celular es más delgado y con una carcasa mucho más liviana y segura que la de un teléfono inteligente convencional. De hecho, el portafolio de teléfonos CAT ofrece la posibilidad de sumergir el móvil en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos y desinfectarlo repetidamente con agua y jabón, Gel desinfectante, cloro y alcohol.

El Mobile Industry Awards, por ejemplo, anunció como ganador del fabricante de teléfonos resistentes del año 2020 a Bullitt Group: Cat® Phones, por cumplir con criterios como innovación en diseño y funcionalidades, variedad de productos y liderazgo en el mercado en ventas y mercado, entre otras.

También le puede interesar: National Hardware Show modifica la fecha de su próximo evento