CasaTienda sigue expandiéndose. La red que agrupa a empresas dedicadas a la comercialización de productos para la construcción, remodelación, ferretería, hogar y agro, inauguró en Copacabana – Antioquia su punto número 25.

Casa tienda 1La más reciente apertura de Casa Tienda es una apuesta por la consolidación de este proyecto de crecimiento en red. El nuevo punto pretende convertirse en lugar de referencia para todos los empresarios que pertenecen o quieran pertenecer a este modelo de negocio. Bajo el concepto de Casa Tienda Escuela, este establecimiento se desarrolló como un espacio para la capacitación de los ferreteros en temas como administración, tecnología de información, mercadeo, logística y servicio al cliente, entre otros.

“Queremos aprender de este Casa Tienda, documentar todos los procesos, realizar estudios de mercado; queremos que todos nuestros aliados de la red vengan a este Casa Tienda Escuela, que nos visiten y capacitemos aquí a los administradores. Esperamos que este espacio se convierta en la universidad de los actuales y futuros Casa Tiendas”, manifestó Luís Miguel Ramírez, gerente de la Red Casa Tienda.

IMG 0148No en vano, el almacén de Copacabana es el más completo de toda la cadena. Cuenta con una amplia sala de exhibición, a manera de show room, donde los clientes pueden encontrar materiales para la remodelación en espacios amplios y limpios, para hacer más cómoda la experiencia de compra. Además, se ofrecen servicios complementarios como crédito y financiación, medios de pago, servicios logísticos, entre otros beneficios.

Según el gerente de Casa Tienda, con este tipo de almacenes se busca generar una mayor cercanía con las familias y, muy especialmente, con las mujeres. “Queremos ver Casa Tienda lleno de mujeres, de amas de casa soñando con todo tipo de productos para su casa”, comentó Ramírez.

Este nuevo punto se suma a otros 24 que hoy integran la red en municipios como Quinchía, La Ceja, San Rafael, Salgar, Betulia, San Marcos, entre otros. “En el futuro próximo esperamos estar en nuevos lugares de la geografía nacional, y de la mano de todos los ferreteros que han creído en nosotros, lo vamos a hacer”, agregó.

IMG 20151015 163759164