Cancelan en National Hardware Show debido al COVID-19

Cancelan en National Hardware Show debido al COVID-19

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El National Hardware Show (NHS), que se llevarí­a a cabo el mes de septiembre de este año en las Vegas, Estados Unidos, fue cancelado recientemente a causa de la pandemia mundial por el COVID-19.

Según los organizadores, luego de monitorear de cerca la situación a causa del coronavirus y su impacto en la industria, productores y proveedores tomaron la difí­cil decisión de cancelar el evento con el propósito de proteger la salud y la seguridad de los asistentes.

"Observando el Impacto continuo de COVID-19 en nuestros clientes e industria, el NHS ha tomado la difí­cil decisión de cancelar El evento 2020. En lugar de una experiencia en persona, NHS planea organizar una feria virtual dedicada a Brindar educación y apoyo que reconozca y aborde las necesidades directas y esenciales de industria del hardware, más adelante en el año", indica un comunicado del evento.

Randy Field, vicepresidente del grupo Reed Exhibitions, señaló que la industria del hardware se ha visto muy afectada por la pandemia global y cientos de expositores se han visto obligados a cancelar sus planes para participar en el NHS debido a las condiciones del mercado y restricciones de viaje continuas.

"En el NHS nosotros nos enorgullecemos de ser el lugar de reunión lí­der de la industria y, aunque reconocemos y apreciamos la importancia del Show para la comunidad, creemos que es la decisión correcta para hacer la transición a una feria virtual en 2020", agregó.

De igual forma, el comunicado indica que pronto se darán a conocer los detalles de esta reunión virtual, la configuración de citas directas y las exhibiciones virtuales de productos.

"También estaremos agregando un componente de feria comercial virtual a esta plataforma digital que permite la creación de redes y esperamos utilizar esa plataforma para permitir que los negocios continúen. Buscamos alentar a los asistentes, expositores y  a toda la comunidad del NHS para explorar la plataforma y utilizarla hasta que nos volvamos a ver en persona en 2021", explica el documento.

Rich Russo, vicepresidente de la industria National Hardware Show, dijo: "todo nuestro equipo está dedicado a apoyar a todos nuestros clientes y socios. Nos apasiona ofrecer nuevas opciones y esperamos continuar con el negocio virtualmente y crear experiencias innovadoras. Estamos renovando toda la feria fí­sica, así­ que esperamos nuevas iniciativas, nuevos pabellones y vecindarios, y una transformación completa del NHS para 2021".

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »