4816

BOCCHERINI es la primera compañía nacional en obtener la certificación Icontec NTC y la certificación RETIE (Reglamento de Instalaciones Eléctricas), adicionalmente cuenta con la certificación ISO 9001/2008 e IQnet otorgadas por ICONTEC.

Nos hemos preocupado por tener diseños modernos que combinen perfectamente con la estética y la elegancia de los espacios donde se instalan nuestros productos, por eso tenemos el agrado de presentar nuestra nueva referencia.

Nuestra nueva ducha MAXI ZENT es la mezcla perfecta entre diseño y tecnología, elaborada externamente en polipropileno de primera calidad lo que la hace más brillante y con colores definidos aportándole a su baño un toque de elegancia y distinción.

Su regadera de 8” suministra un mayor caudal de agua, permitiéndole al usuario disfrutar de más agua caliente, además de esto a diferencia de los modelos anteriores viene cerrada con tornillos que resiste mayor presión de agua, por lo que es apta para poblaciones o edificaciones donde se abastezcan con motobombas.

Internamente cuenta con componentes de alta calidad que la hacen mucho más durables que productos similares, la resistencia es elaborada con resisthom 135 para optimizar la temperatura y garantizar un bajo consumo de energía, sus contactos en cobre macizo garantizan una duración superior de hasta 10 veces más que productos importados de la misma categoría, las partes dieléctricas están elaboradas en baquelita lo que garantiza una mayor resistencia a la temperatura.

Es un producto 100% garantizado y contamos con garantía y servicio post venta gratuito a domicilio en la ciudades de Bogota y Medellin.

Usted puede adquirir nuestros productos en la principales ferretería, almacenes de eléctricos, grandes superficies y a través de nuestro sitio web www.boccherini.com.co

Síguenos en las diferentes redes sociales Facebook, twiter, youtube, Instagram

Imagen: Boccherini