Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, y Jaime Justo Gilabert, Presidente de APECS, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes trabajarán en la promoción de Industry Tools by Ferroforma, con el fin de que ésta se convierta en la feria de referencia del sector en el Estado.

[* [input]autor[/input], [textarea]texto[/textarea] /*]


"[textarea]texto[/textarea]"
- [input]autor[/input]

Gracias al acuerdo, Industry Tools by Ferroforma favorecerá la creación de un área específica, la “Zona APECS”, en la que estarán convocadas todas las empresas del sector de cerrajería y seguridad. Será un espacio dedicado a la innovación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, que combinará exposición comercial, demostraciones en directo, reuniones y formación técnica.

En paralelo, y para reforzar la condición de Industry Tools como punto de encuentro del sector, se celebrarán jornadas técnicas específicas para los profesionales de la cerrajería, grandes consumidores de productos de ferretería, sobre todo en lo relacionado con herramientas, herramientas de corte y productos de seguridad.

Más allá del ámbito nacional, APECS hará llegar a ELF-European Locksmith Federation, federación europea a la que pertenece, información relevante de Industry Tools by Ferroforma, así como una invitación a los miembros de su Junta Directiva para asistir al certamen.

Industry Tools by Ferroforma se celebrará los días 4 a 6 de junio, coincidiendo con otras seis ferias industriales que convertirán Bilbao Exhibition Centre en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria. Bajo el claim “sumando ferias, creando industria”, la plataforma + Industry acogerá Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3d, Maintenance, Pumps & Valves, BeDIGITAL, y Fitmaq.