La premiación de los grandes héroes ferreteros contó con la participación de 267 asistentes y el reconocimiento de la labor de distribuidores, proveedores y ferreteros que por años han puesto su esfuerzo y dedicación como herramienta de su trabajo. Reviva lo mejor de Premios Fierros 2018.

Premios Fierros  – Pinturas Tito Pabón busca promover la profesionalización del sector, el trabajo riguroso, honesto, integral, innovador y esquematizado, por ello se convierte en un espacio único  muy significativo para relacionarse con emprendedores y expertos.

Con un comité de 9 jurados, expertos en las diferentes materias, evaluaron cada uno de los nominados de las 13 categorías, sin duda este año brilló por la capacidad de  la innovación, la experiencia y la creación de estrategias para fortalecer cada negocio, así mismo el reconocimiento a la mujer ferretera fue parte de un homenaje a esas lideres con temple acero que enorgullecen el sector.

Una noche llena de triunfos acompaño a  los ganadores, que  no solo se han convertido en ejemplo de vida y que se destacan por las buenas prácticas y el trabajo honesto, dos características que enaltecen a cualquier ser humano.

Para cerrar con broche de oro, la música popular no se hizo esperar, los asistentes recibieron un tiempo de esparcimiento lleno de halagos y  de expectativas para el siguiente año.

Revista Fierros es parte del crecimiento de estos héroes ferreteros. Esperamos que la octava edición siga siendo el reconocimiento a la excelencia y a historias dignas de contar.

Conozca a los ganadores de Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018

SABANA LOGOS PREMIOSV3 1 1

Conozca a Jorge Arango, jurado de Premios Fierros.