La programación de Entre Fierros 2015, comprende un salón especializado para los ferreteros que comercializan pinturas. Entérese cómo será este 16 de julio a partir de las 2:00pm.

El salón Entre Fierros Pinturas contará con ponentes expertos en el sector, que guiarán las conferencias para responder la pregunta ¿cómo vender pinturas, aportando ideas innovadoras a todos los ferreteros.

En alianza con Fenalco, la agenda especializada dará inicio con Esteban Pinto Salazar quien será el vocero de “Los negocios dónde debe estar”, una conferencia que le ayudará a identificar los negocios y clientes, partiendo del punto de que la mayor motivación para una empresa son las ventas y una de las claves para lograrlo es estar en los “océanos azules”, es decir, los negocios donde nadie más está.

Por otra parte, para conocer nuevas ideas para vender pinturas a sus clientes, presentaremos“Nuevas ideas para vender: sorprender, seducir y convencer”, conferencia acargo del español Antonio Valls,con herramientas y nuevas maneras para vender mejor.

Además, para aportar a la innovación en la manera de vender pinturas estará Liliana Becerra RO,arquitecta experta en FengShui, graduada en la Universidad de San Buenaventura de Cali, y especialista en Técnica Urbanística de la Universidad de los Estudios de Roma. Liliana compartirá con los asistentes una ponencia donde explicará cómo vender pintura de acuerdo al carácter energético y la personalidad del cliente.

La clausura de esta agenda, estará a cargo de Pintuco con Andrés Fernández, quien basará su presentación en una experiencia de aprendizaje para inspirar las ventas de pintura en su ferretería, y hablará sobre tips para garantizar mejores aplicaciones.