Sabemos la importancia que tiene para usted ser reconocido por su labor en Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, por eso ampliamos la convocatoria hasta el 28 de septiembre.

Todos necesitamos ser reconocidos, es una cuestión innata al ser humano. El reconocimiento laboral produce una satisfacción personal que hace que sea más feliz desarrollando su trabajo y en su vida en general. Y es que, ¿a quién no le gusta ser reconocido por su gran labor?

De acuerdo con el Estudio de Greenberg y Arakawa, Profit From the Positive, los líderes que más reconocen y motivan tienen un 42% de mayor productividad que aquellos que no lo hacen.

 

¿Por qué es importante el reconocimiento?

Entre más emociones positivas siente una persona, mayor es la capacidad de aprendizaje, de enfocarse en las soluciones y de ser creativos.

Estas características en la manera de ver las situaciones en un ambiente de trabajo, generan enfoques, dinámicas, comportamientos, hábitos e interacciones, que promueven el logro de los objetivos, aprender de los errores y encontrar alternativas que al final garanticen resultados satisfactorios para la rentabilidad y productividad de la empresa.

Después de esto, vale la pena postularse en Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, ¿no cree?

 

Ingrese a los links que aparecen a continuación para postularse en cada una de las categorías:

 

También le puede interesar: ¿Cuál es la importancia de estar en Premios Fierros 2018?

 

SABANA LOGOS PREMIOS