La alianza entre las dos compañías espera potenciar el portafolio de productos de las dos empresas en el país.

Con el objetivo de brindar soluciones con una oferta completa que aporta mayor seguridad, máxima eficiencia y mínimo impacto en el medio ambiente y en la salud, FiberGlass Isover y la compañía alemana OWA realizaron la alianza.

Y es que, precisamente, el fin del distribuidor de soluciones para el sector constructor, FiberGlass Isover Colombia, es posicionarse en el país como el representante exclusivo de OWA, una empresa alemana especializada en sistemas de cielos rasos, innovadores, de alta calidad y especializados para cada tipo de proyecto.

Consulte acá: proveedores para ferreterías.

Así, esperan generar más cercanía con el sector constructor, a través de productos que respondan a sus necesidades y brinden altos indicadores de calidad, especificación y servicio postventa. Esto, resaltando que FiberGlass se está encargando de asesorar a cada uno de los clientes brindando las soluciones y asesoría técnica específica para los proyectos.

“¿Cómo se podrá acceder a los productos OWA? A través de la red de distribución de FiberGlass Isover presente en todo el territorio nacional. El equipo comercial y todos los distribuidores del país están a disposición del sector para que puedan acceder al portafolio completo y a todos los productos OWA de Alemania”, comentaron.

El portafolio de soluciones de OWA tendrá referencias apropiadas para cada tipo de proyecto según el sector, su función y propósito: se contará con cuatro referencias con disponibilidad inmediata de inventario y el resto de productos estará a disposición para trabajar sobre pedido, dependiendo del tipo de proyecto.

Le recomendamos: Ferreteros en EE. UU. se unen contra grandes monopolios.