Los días 16 y el sábado 17 de Marzo, tuvo lugar la 5ta Gran Feria de la Capacitación para especialistas en Construcción, en Bogotá. Al rededor de 28.000 personas que trabajan en este sector, recibieron capacitaciones no formales en el marco del evento liderado por la marca Constructor de Sodimac Colombia.

“Realizar una nueva versión de La Gran Feria de la Capacitación, es para los Almacenes Constructor un motivo de orgullo. Con la realización de este evento de formación, buscamos afianzar el compromiso que tenemos con la formación de los especialistas de la construcción de Colombia, y que esto contribuya a forjar un mejor futuro para todos los miembros de este sector que consideramos estratégico para el desarrollo de la economía”, puntualizó Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor Colombia.

 

(También le puede interesar: Asista a Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018)

 

Con la presencia de representantes del Gobierno Nacional y la asistencia de 8.000 personas presenciales y 20.000 constructores de todo el país, inició el 16 de marzo en Bogotá. Por segundo año consecutivo, Chile, Argentina, Perú y Colombia, hicieron este certamen en simultánea.

En Bogotá, se llevaron a cabo 144 charlas en 12 recintos, sobre temas de actualidad del sector y cursos certificados por el SENA. Además, tuvo lugar una gran muestra comercial para que los especialistas interesados conocieran acerca de productos innovadores que contribuyen en sus labores diarias para ahorrar tiempo y dinero.

 

A continuación las principales impresiones de los expositores:

 

Capacitando de forma teórica o práctica es la forma ideal como la gente se entera de nuestros productos los conoce y los podría recomendar”.