¿Cuáles productos y accesorios deben ponerse en un baño?

¿Cuáles productos y accesorios deben ponerse en un baño?

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Recomendaciones de especialistas de la categoría baños y zonas húmedas, para reinventar este lugar, orientandolo hacia la comodidad y bienestar.


Los elementos, accesorios y tecnologías pueden brindar una verdadera experiencia confortable en el baño, un espacio que ha tomado relevancia dentro de los hogares, convirtiéndose en uno de los más remodelados. 

Mobiliario clave para el baño

Puede organizar los objetos cotidianos de forma más sencilla y hacer que el almacenamiento sea más versátil en el cuarto de baño con la ayuda de muebles útiles. Puede modificar el cuarto de baño utilizando las distintas texturas y formatos, haciéndolo estéticamente agradable y útil a la vez.

Grifería que da funcionalidad al baño

Los grifos pueden aportar carácter y belleza al espacio, pero también deben ser ergonómicos y garantizar el ahorro de agua.

Recomiendan las griferías electrónicas, que no necesitan contacto para activarse, lo que garantiza un uso seguro y ahorra agua, al tiempo que tiene en cuenta las necesidades actuales de asepsia y seguridad.

Una decoración ideal para el cuarto de baño

Es vital añadir componentes decorativos al cuarto de baño para plasmar estilos y pernosalizarlo. Por ejemplo, se pueden utilizar velas para decorar la zona a la vez que se mantiene un agradable aroma o plantas para añadir un toque natural.

Toalleros, jaboneras y portarrollos de papel higiénico en diversos acabados y diseños son algunos de los accesorios de baño que resaltan y completan la decoración.


Los accesorios ideales en zonas humedas 

Aunque un cuarto de baño requiere algunos componentes fundamentales, puedes experimentar con su aspecto.

Contar con artículos multiusos, cabezales de ducha de mayor diámetro y diversas alternativas de cascadas puede marcar la diferencia. Diversos elementos le permiten crear un ambiente al ducharse, realizando intervenciones como cambiar la regadera o instalar una torre.


La iluminación un componente esencial para el baño

El uso de la luz puede alterar el ambiente y evocar sensaciones de limpieza, descanso o relajación. En consecuencia, se aconseja utilizar colores claros para el suelo y las paredes, como el blanco o el beige, disponer de ventanas que dejen pasar la luz natural, utilizar lámparas o incluso espejos con luces LED incorporadas, que no sólo están de moda, sino que también son muy útiles y aportan luz adicional al espacio del cuarto de baño.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »