3 formas de usar LinkedIn para hacer negocios ferreteros

3 formas de usar LinkedIn para hacer negocios ferreteros

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Varias redes sociales son empleadas para hacer comunidad, sin embargo existe una que le permite hacer negocios. Conozca aquí­ de qué se trata. Para las ferreterí­as es importante contar con un perfil en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus. No obstante, en la red existe una plataforma que los ferreteros pueden implementar para hacer negocios. "Linkedin es una red de negocios con gran influencia en el mundo. No sólo eso, cerca del 45% de usuarios son dueños de negocios o toman las decisiones de compra", asegura Elsa marí­a González, fundadora de Cluster Research. Esta red es el lugar donde los ferreteros deberí­an estar utilizando la mayor parte de su tiempo a la hora de atraer a los mejores contactos y clientes para su ferreterí­a. Como toda red, tiene una serie de reglas y protocolos que deben emplearse de forma efectiva para obtener resultados. Conozca 3 formas de de usar LinkedIn para hacer negocios, que puede implementar ahora para empezar a ver resultados: 1. Cree un perfil que destaque Es importante que complete y optimice su perfil, incluya información real y correcta de su experiencia, ubicación y teléfonos de su ferreterí­a y servicios que ofrece. LinkedIn es una plataforma multi canal que permite agregar una serie de documentos a tu perfil. Puedes usar videos, imágenes, documentos en PDF para hacer de tu perfil más visual y atractivo. 2. Investigue a sus clientes potenciales Haga una búsqueda avanzada basada en su cliente ideal, de este modo tendrá un conocimiento más profundo de quienes pueden aplicar. De este modo puede hacerles un seguimiento y mediante esta plataforma dará conocer su negocio. Pide a sus clientes que lo recomienden. Si es posible, preséntese con sus nuevos contactos fuera de LinkedIn, el cara a cara, todaví­a sigue siendo un arma muy poderosa. 3. Intégrese a grupos ferreteros Es posible construir un negocio alrededor de grupos de LinkedIn. Ciertos grupos, tienen cientos de miles de personas responsables de toma de decisiones altamente recomendados que son clientes potenciales para su negocio. Mientras más temas atractivos comparta, y ofrezca su experiencia en persas conversaciones, más gente va conocer su ferreterí­a y qué tiene para ofrecer.

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