Tendencias de Eléctricos y luces LED en Entre Fierros 2015

Tendencias de Eléctricos y luces LED en Entre Fierros 2015

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Entre las novedades del III Congreso Internacional Ferretero Entre Fierros, están los salones especializados de contenidos. El 16 de julio, el Gran Salón se pidirá en tres: Salón Ferreterí­as, Salón Pinturas, y Salón Eléctricos. Este último contará con la participación de expertos del segmento, quienes hablarán de tendencias, experiencias, casos de éxito y claves para la venta efectiva de luces y eléctricos.

Imagen de archivo

La programación del Salón Eléctricos comenzará el 16 de julio, a las 2:00 de la tarde, con José Esteban Rojas, gerente de investigación y desarrollo del Centro Virtual de Negocios, quien presentará su conferencia titulada " Oportunidades y retos del segmento". donde los asistentes podrán conocer en cifras cómo va el sector, interpretar y tener una visión amplia del mercado y saber cómo empezar a mover su mercancí­a.

Por su parte, Mariano Arango, gerente de Unidades Estratégicas de Axioma Comunicaciones, compartirá con los asistentes su charla: "El error de competir por precio", donde hablará de la búsqueda de expectativas para distinguir su ferreterí­a diferentes al precio. Además, en esta conferencia, los ferreteros verán "porque deben estar buscando puntos de vista diferentes que terminen en reflexiones sobre la operación de su empresa, ya sea para cambiar o para reafirmar actitudes y comportamientos", aseguró Arango.

Por otra parte, la presentación de Fernando Moreno, gerente general de ILUMEC, "desarrollará diferentes aspectos tanto técnicos, comerciales y de reglamentos, con el propósito de dar a conocer al ferretero una visión global del mercado de la iluminación. Adicionalmente, una parte de la presentación se enfocará en resolver de una manera clara, técnica y objetiva las dudas que comunmente se tienen acerca de este mercado".

Además, Jannete Ballestas quien cuenta con más de 17 años de experiencia en Diseño de Iluminación y Producto dentro del sector de Iluminación, y más de 10 años de experiencia en el Centro de Aplicaciones de Iluminación de Philips para el Reino Unido, presentará "Mitos y verdades de los LED".

"Los sistemas LED tienen caracterí­sticas distintas que deben conocerse con el fin de facilitar su comparación y ayudar a su adopción , hoy en dí­a esta tecnologí­a inunda el mercado, en esta charla, trataremos de resolver las dudas sobre la Tecnologí­a LED y resolver estos mitos y verdades", aseguró Ballestas.

El III Congreso Internacional Ferretero - Entre Fierros 2015,lofrecerá el espacio de escuchar experiencias, y a partir de estas, implementar las herramientas en cada uno de los negocios ferreteros y llevarlos a ser una ferreterí­a grande, empezando por el cambio de pensamiento del ferretero tradicional.

Para más información, visite www.entrefierros.com.co

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »