Pensar y actuar para ganar

Pensar y actuar para ganar

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Paula Gómez, conferencista confirmada

Si usted es un ferretero en crecimiento y quiere llegar a tener una ferreterí­a de talla mundial, el III Congreso Internacional Ferretero Entre Fierros 2015 es la herramienta para aprender de los que saben y poner en práctica. Es por esto, que Revista Fierros invitó a Paula Gómez, doctora en administración y dirección de empresas de la universidad Politécnica de Cataluña, ingeniera mecánica e industrial enfocada en la implementación de sistemas de gestión Lean, y además, formación académica y laboral enfocada hacia el desarrollo y ejecución de propuestas útiles en el campo de la productividad.

Gómez confirmó su asistencia a Entre Fierros 2015 para liderar un conversatorio titulado "Pensar y actuar para ganar"

FIERROS:¿Cuáles sonsusexpectativas de la presentación en elCongreso Internacional Ferretero

"Expectativas de simple solución a algunos problemas del dí­a a dí­a, mediante sencillos análisis donde se evidenciarán los desperdicios que hay en un negocio ferretero.

Expectativas de aprendizaje y apropiación mediante un caso aplicado y sin duda, el plato fuerte será la inspiración y movilización en cada uno de los asistentes, en el emprendimiento de proyectos basados en las necesidades reales del cliente ferretero. Una manera de pensar que se convierte en la filosofí­a de la gente exitosa".

FR:¿Qué verán los ferreterosen "Pensar y actuar para ganar"

"Veremos a dos personas interactuando con el objetivo de mostrarle al público que no podemos quedarnos estáticos en un mundo tan cambiante, y menos en un momento donde hay herramientas simples que nos ayudan a planear y entender las causas de nuestros problemas, para ejecutar proyectos de mejora continua.

A partir de una experiencia, generaremos un conversatorio donde mostraremos las actividades por las que un cliente no está dispuesto a pagar, con el fin que el empresario ferretero analice dónde podrí­a empezar su proyecto de emprendimiento, para que éste esté enfocado en las necesidades reales de su cliente.

Finalmente mostraremos el caso aplicado en una ferreterí­a, mediante la herramienta que deseo, adopten los ferreteros asistentes".

FR:¿Por qué un ferretero no puede perderse su presentación en el congreso internacional entre fierros

"Porque habrá aprendizaje, porque se sentirán identificados, porque saldrán pensando en proyectos de mejora, porque conocerán dónde enfocar las mejoras para no frustrarse en el intento, porque aprenderán a identificar los desperdicios tal y como lo hacen los grandes, porque sus ideas de mejora, podrán tener un antes y un después con la presentación de esta ponencia.

¿Cómo no ir allí­ donde se debatirán buenas metodologí­as y buenas experiencias"

FR: De su experiencia ¿qué aprendizaje le dejará a los ferreteros

"El significado real del VALOR desde la perspectiva del cliente, la necesidad de emprendimiento de proyectos de mejora continua, con un buen trabajo en equipo, con un personal motivado y enfocado a un objetivo común, EL CLIENTE. La cultura de datos y hechos, medidos en "el lugar del crimen", a "simplificar lo complejo y no complicar lo simple", tips y recomendaciones para mejorar el dí­a a dí­a y la experiencia de compra del cliente".

Para más información de Entre Fierros 2015 inscrí­base y asegure su entrada enwww.entrefierros.com.co

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »