115 COMPAÑÍAS Y MARCAS SE UNEN EN UN MOVIMIENTO DE APOYO AL PAÍS

115 COMPAÑÍAS Y MARCAS SE UNEN EN UN MOVIMIENTO DE APOYO AL PAÍS

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

En medio de los desafí­os actuales, 115 empresas y marcas de origen colombiano se han unido en una sola voz para promover un mensaje que sale del corazón para invitar a los colombianos a apoyar lo nuestro, como la mejor forma de avanzar en la recuperación del paí­s y superar el difí­cil momento que vivimos. Así­ nace ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro', un movimiento constituido por empresas y marcas de origen colombiano, con el único propósito de enviar un mensaje de aliento y sembrar conciencia sobre el apoyo que merecen las empresas, los emprendimientos y las iniciativas que luchan y creen en la prosperidad de Colombia. "Este movimiento surge de un sentimiento común y de manera genuina para elevar en una sola voz el clamor de los colombianos por salir adelante y superar juntos este gran desafí­o que hoy enfrentamos sin distinción. En medio de estos momentos, nuestro corazón nos impulsa a dejar salir todo el amor por el paí­s apoyando los productos y los servicios que han nacido en Colombia, y que son el resultado del trabajo arduo, el talento y la pasión de nuestra gente. De allí­ proviene el concepto de esta campaña", aseguraron los lí­deres de las compañí­as y marcas que se unieron a la iniciativa. El sello ‘Apoyemos lo nuestro', es el sí­mbolo del movimiento y está representado por un corazón con los colores de la bandera colombiana, que nos da un gran consejo: apoyar lo nuestro. Se trata de una metáfora sobre optimismo y la esperanza, el cual recuerda permanentemente que lo mejor de nosotros surge desde nuestro corazón. Los primeros pasos del movimiento los dieron un grupo de 115 compañí­as y marcas. A partir de la fecha, las puertas están abiertas para se unan todos aquellos empresarios que a diario trabajan por construir paí­s, "queremos demostrarles a los colombianos y al mundo la capacidad que tenemos, y poder decir con más í­mpetu que cuando nos unimos somos más fuertes", resaltaron las empresas y marcas que invitan al movimiento. Este movimiento tuvo un primer momento de comunicación al invitar desde las plataformas digitales de las empresas y marcas adheridas a tomar consciencia sobre la necesidad de apoyarnos y confiar en los esfuerzos que se están haciendo para reactivar la economí­a y salir adelante. El manifiesto de este movimiento dice: "nos unimos para apoyar a nuestras empresas, nuestros productos, y nuestra gente. Haremos lo que mejor sabemos hacer: escuchar lo que nos dice el corazón, para comprar lo que hay en Colombia y recordar lo fácil que es levantarnos cuando somos solidarios y trabajamos unidos. Ponte la mano en el corazón y siente la fuerza de un paí­s optimista, que resurgirá con la ayuda de todos. Porque está en nuestras manos y en nuestro corazón sacar a nuestro paí­s adelante. Ya somos muchos, pero podemos ser más apoyando lo nuestro". A partir de hoy, y gracias al apoyo de la agencia Sancho BBDO, que contribuyó con la construcción de las piezas gráficas del movimiento, el sello insignia estará presente en los diferentes espacios de comunicación de las marcas y las empresas, recordándoles a los ciudadanos que, en los momentos difí­ciles, la mejor forma de salir adelante es escuchar nuestro corazón. Luchar por Colombia no es cuestión de marcas ni de iniciativas particulares, es de todos. Bienvenidos a este movimiento por el paí­s. #APOYEMOSLONUESTRO ¿Cí“MO VINCULARSE? Todas las empresas y marcas son bienvenidas, sin importar su tamaño. Lo único necesario es que tengan origen en nuestro paí­s y tengan un gran compromiso con el desarrollo de Colombia, que produzcan en nuestra tierra y presten servicios con talento colombiano. Marcas y empresas que apoyen lo nuestro. Este es un ejercicio de confianza para tener un mensaje único donde prima la voluntad de apoyar lo nuestro. Las empresas y marcas que están inicialmente vinculadas son el resultado de una red de contactos directa y del voz a voz. A partir de hoy, la iniciativa está a disposición de todos los que se quieran unir, pues no hay pretensiones comerciales. El único fin es apalancar juntos el resurgimiento de Colombia apoyando lo que tenemos, lo nuestro. Para hacer parte de ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro', lo único que se necesita es compartir la esencia del mensaje y respetar las indicaciones de uso del sello y la construcción de comunicación. Las indicaciones para esto se encuentran en el instructivo del movimiento, el cual puede descargarse en www.apoyemoslonuestro.com. En este sitio podrán encontrar toda la información acerca del Movimiento.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »