Tubería Polietileno Acueducto - Acuaflex

Tubería Polietileno Acueducto - Acuaflex

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: Con tecnología de punta, como respuesta a las necesidades de suministro de agua potable, en las etapas de conducción, redes y conexiones domiciliarias, Pavco le proporciona tubosistemas para acueducto en PEAD (Polietileno de Alta Densidad) con los mejores beneficios.
Se comercializa en tramos de 6, 10 y 12 m o rollos de 50 o 100 m. Las uniones se realizan por termofusión o electrofusión, totalmente monolíticas, impidiendo la contaminación del agua conducida, así como la erosión de los suelos y el hundimiento de vías por exfiltraciones.
Ventajas de usar Tubería Polietileno Acueducto – Acuaflex:
Mayores caudales: coeficiente de fricción C=150 PE Ks=0.007(Darcy & Weisbach)
Más fácil y rápido de instalar: peso liviano. Tuberías en tramos de 6,10 y 12 m. y en rollos de 50 o 100 m. Tuberías con presión de trabajo hasta 230 psi. Tuberías de 16 mm. hasta 400 mm.
Más económicas: transportan un mayor volumen de agua que las tuberías convencionales. Obras más rápidas de ejecutar. Se minimiza el uso de accesorios.
Amigos del Medio Ambiente: uniones por termofusión o electrofusión totalmente monolíticas: impiden por tal motivo la contaminación del agua conducida. Además también impiden la erosión de los suelos y el hundimiento de vías, debido a exfiltraciones.
Sismo-Resistentes: por su flexibilidad tienen un excelente comportamiento en zonas altamente sí

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados