Tubería GRP Acueducto

Tubería GRP Acueducto

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: La tecnología GRP, tubos de hasta 3 metros de diámetro, permite conducir grandes volúmenes de agua en pequeñas centrales hidroeléctricas para la generación de energía limpia.
GRP Pavco en poliéster reforzado con fibra de vidrio, combinan la resistencia a la corrosión, típica de los plásticos, con una alta fortaleza mecánica que aporta el acero. El diseño de los tubos GRP apunta a brindar productos con las propiedades adecuadas y el requerido margen de seguridad que permitirá que continúen funcionando satisfactoriamente luego de un período extendido de operación (50 años) bajo típicas condiciones de servicio.
Los tubos GRP Pavco son la solución ideal para transportar cualquier tipo de fluido y la mayoría de los químicos, dado que combinan la ventaja de resistencia a la corrosión, lo cual es típico de los plásticos, y una alta fortaleza mecánica, típica del acero, representando una solución de bajo costo para muchos proyectos. Las tuberías GRP se producen de acuerdo con las dimensiones estándar establecidas. Sin embargo, es posible fabricar diámetros intermedios de acuerdo con las necesidades del cliente.
Campos de aplicación de las tuberías GRP Pavco
Procesos químicos - Plantas de desalinización - Pozos y cámaras de inspección - Ductos y ventilación - Efluentes industriales – Riego - Campos petroleros - Agua potable, agua geotermal, agua de enfriamiento y agua cruda - Alcantarillado pluvial y alcantarillado sanitario - Agua de mar y emisari

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados