Redes contra incendio

Redes contra incendio

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: El sistema de redes contraincendio para rociadores de Pavco, fabricados en CPVC, son auto-extinguibles, no forma llama, ni facilitan la combustión. Aporta un diseño hidráulico superior por su flexibilidad y peso liviano, facilita la instalación y aumenta los rendimientos de obra.

Recomendado para ocupaciones de riesgo leve, definidas en NFPA 13 para usos en hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, residencias, centros educativos, ductos de aire acondicionado y ventilación.

La línea se complementa con la nueva familia de rociadores para riesgo leve, tienen cobertura estándar y respuesta rápida de techo y pared. Cuentan con el respaldo y asesoría de Viking, incluidos en la Librería de Pavco para Revit.

Las tuberías y accesorios de CPVC (Cloruro de Vinilo Post-Clorado) para incendio de PAVCO están diseñadas específicamente para los sistemas de rociadores automáticos contraincendios y se basan en más de 50 años de probada experiencia.

Ventajas del sistema de redes contraincendio para rociadores de Pavco

  • Certificado por la NSF Internacional para la seguridad del agua potable, en todas las condiciones del agua.
  • Inmunidad natural para la corrosión activada microbiológicamente (MIC) por sus siglas en inglés.
  • Mayor flexibilidad y de peso liviano, lo que genera facilidad de instalación y aumenta los rendimientos de obra.
  • El gasto en herramientas es mínimo y esto disminuye considerablemente los costos.
  • Autoextinguibles, no forman llama ni facilitan la combustión. El CPVC al quemarse primero se carboniza y luego se autoextingue, no propaga el fuego.
  • Las redes contraincendio para rociadores de Pavco tiene una vida útil no menor a 50 años.
  • Cotice / Contactenos

    Productos Relacionados