¿Por qué segmentar los productos con nombres de materiales eléctricos en una ferretería?
¿Por qué segmentar los productos con nombres de materiales eléctricos en una ferretería?
Comunicate con el proveedor:
!noticia guardada!
Segmentar los productos con nombres de materiales eléctricos en una ferretería, le permitirá saber si está a la vanguardia en un sector que está en constante evolución.
A pesar de los desafíos que enfrenta el sector de las ferreterías debido a la inflación y otras variables económicas, este negocio se considera altamente rentable según el DANE. Las ferreterías forman parte de una gran cadena industrial que atrae a una amplia gama de productos de electricidad para clientes como amas de casa, diseñadores y especialistas en construcción.
Cuando se habla de nombres de materiales eléctricos, se deben segmentar los productos de una ferretería para conocer si su negocio está a la vanguardia de los requerimientos de un mercado que está en constantemente evolución. Una ferretería que cuenta con una buena selección de materiales eléctricos, le permite que cualquier persona o empresa que necesite realizar instalaciones eléctricas, acceder a una amplia variedad de materiales para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de forma rápida, efectiva y segura.
Importancia de tener una amplia oferta de bombillos ahorradores de luz en una ferretería
Los bombillos ahorradores, también conocidos como bombillas de bajo consumo, son una buena opción para la iluminación eficiente y sostenible en hogares y empresas. En una ferretería, este tipo de bombillos están disponibles en diferentes tamaños, formas y niveles de potencia, permitiéndole a los clientes elegir el más adecuado de acuerdo a sus necesidades.
Además, los bombillos ahorradores tienen una vida útil más larga que las lámparas incandescentes tradicionales, permitiendo ser una opción más económica a largo plazo. Las ferreterías también pueden ofrecer opciones adicionales de iluminación eficiente, como las luces LED y las lámparas fluorescentes compactas, para brindar una variedad de alternativas que reduzcan el consumo de energía y un ahorro significativo en las facturas de electricidad.
Adicionalmente, no olvide explicarle al cliente, que la inversión inicial que hace para adquirir un bombillo ahorrador, es cuatro veces más alta que la que se hace en un bombillo tradicional y se verá reflejada en la factura de electricidad, ya que un ahorrador de 20 vatios puede iluminar igual o mejor que un incandescente de 100 vatios.
Conozca las tres formas de comercializar un nuevo producto
¿Por qué ofrecer balastros es rentable para una ferretería?
Al ser un dispositivo que sirve para mantener un flujo de corriente estable en tubos brillantes, estos se utilizan en lámparas fluorescentes y en luminarias de descarga de alta intensidad, las cuales gozan de una alta comercialización en el mercado.
Los balastros eléctricos permiten un mayor ahorro de energía y tienen un alto grado de rendimiento, pues eliminan el parpadeo de la lámpara en el encendido, así como el ruido audible ajustando la salida de luz a cualquier nivel para controlar la intensidad luminosa. Recuerde que ofrecer productos de calidad en su negocio, le asegura ventas futuras y a medida que los clientes queden satisfechos, recomendarán el producto con sus conocidos.
Conoce cinco ventajas de los balastos eléctricos:
- El balastro funciona con una frecuencia de 40 a 50 mil hercios, que evita el efecto de parpadeo que se produce a una frecuencia de 50 Hz.
- Permiten ahorrar energía y se calientan menos cuando se están utilizando.
- Cuando los balastros están conectados a las lámparas, su iluminación es muy parecida a la luz natural.
- Cuentan con un diagrama de cableado sencillo y claro en la carcasa, para que cualquier electricista pueda instalarlo sin problema.
- Cuando las lámparas se queman, la corriente seguirá fluyendo hacia los electrodos y al mismo tiempo, se bloqueará el suministro de electricidad, generando un efecto positivo en el ahorro de energía.
¿Cuál es la importancia de ofrecer un tablero eléctrico?
Los tableros eléctricos, al ser uno de los componentes principales de una instalación, ayudan a proteger cada uno de los circuitos. Aunque los nombres de materiales eléctricos de estos productos son muy tradicionales en el mercado, tienen más demanda los que ofrecen un barraje en aluminio continuo, lo cual ayuda a que las cargas sean más completas, evitando sobrecalentamientos o que los tacos se salten.
Ubicación de tableros eléctricos:
- Tablero principal: está conectado a la línea eléctrica donde se derivan los circuitos secundarios y se debe colocar en un lugar seco con suficiente espacio para que pueda ser manipulado por el electricista.
- Tableros secundarios: están alimentados con el tablero principal y son auxiliares en la protección y operación de sub-alimentadores.
- Tableros de paso: son paneles eléctricos que tienen fusibles y son los encargados de proteger circuitos que no pueden conectarse directamente al suministro de energía principal, debido a su capacidad de carga. Es decir, están conectados a un sub alimentador o línea de distribución secundaria.
Consulte proveedores de herramientas aquí.
Te podría interesar...
Lo más leído
Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...
La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...
Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...
Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...
Notas recomendadas por el editor
18/04/2018
Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...
La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y
14/06/2018
¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...
El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c
10/08/2018
Tips para elegir las herramientas manuales para...
Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer