Ya se vislumbra un nuevo mercado para finalizar el 2017 y empezar el 2018. Novedades, tecnología y diseños modernos marcan la pauta. Aquí lo que algunas de las principales marcas tendrán para sus clientes. 

*Pego Cerámico Interior, Pego perfecto

Esta marca trae para sus clientesuna mezcla a base decemento, arena seleccionada y aditivos,que solo requiere la adición de aguapara formar una pasta de gran adherencia y buen tiempo demanejo. Ideal para la instalación de revestimientos cerámicosen ambientes interiores, tanto en pisos como en paredes.Viene en una presentación de 10, 25 y 40 kg. Es un productoque cumple con la norma técnica colombiana 6050como adhesivo C1, listo para usar, y solo requiere agua paratener un excelente desempeño. Elaborado bajo un procesocertificado con norma ISO 9001, cuenta con todo el respaldoPego Perfecto, Industria 100% Nacional. Esta apuestase une a sus similares Pego Splendor, Pego Maestro, Tecnopega,entre otras.

*El sistema cubiark, Tubosa

El sistema Cubiark de cubiertas, con propiedades aislantes del ruido y temperatura, es bastante flexible, dado que permite desde el diseño de fachadas con alto grado de seguridad y belleza arquitectónica, hasta el montaje de cubiertas sobre superficies curvas o planas. Presente bajo las referencias de Cubierta Trapezoidal cresta alta (42,0 mm), que cuenta con un diseño trapezoidal de crestas altas y valles que proporciona una capacidad de carga adecuada. También está la cubierta Trapezoidal cresta baja (22,0 mm), que maneja un diseño trapezoidal de crestas y valles similar a la de 42,0 mm.

*Puntillas cubiark, Tubosa

El sistema Cubiark de cubiertas, con propiedades aislantes del ruido y temperatura, es bastante flexible, dado que permite desde el diseño de fachadas con alto grado de seguridad y belleza arquitectónica, hasta el montaje de cubiertas sobre superficies curvas o planas. Presente bajo las referencias de Cubierta Trapezoidal cresta alta (42,0 mm), que cuenta con un diseño trapezoidal de crestas altas y valles que proporciona una capacidad de carga adecuada. También está la cubierta Trapezoidal cresta baja (22,0 mm), que maneja un diseño trapezoidal de crestas y valles similar a la de 42,0 mm.

*Puntillas y alambres, Puntialambres

Ferretería Puntialambres es un distribuidor mayorista de puntillas, alambre, clavos y grapas marca El Caballo, que ofrecen la calidad del servicio y distribución que les da llevar más de 30 años en el mercado. Para finales de 2017 e inicios de 2018 esperan seguir siendo los principales proveedores de la zona centro del país y Llanos Orientales, ya que cuentan con una flotilla de vehículos propios y una fuerza de ventas especializada para cumplir con las necesidades de sus clientes. Industria 100% nacional y con la mejor tecnología del mercado.

*Carbones o escobillas, Carbones avante

Los carbones para herramienta eléctrica, también conocidos como escobillas de carbón, son una parte vital para el funcionamiento de las herramientas eléctricas como taladros, esmeriladoras y pulidoras, pues estos son conductores de energía eléctrica. La mala calidad del carbón resulta bastante problemática, ya que afecta seriamente el funcionamiento de la máquina, e incluso puede dañarla por completo. Para entender la calidad del carbón, es importante hablar de su dureza y de la porosidad o compactación del mismo que determina su vida útil. Todo esto es lo que ofrece la resistencia para soportar el desgaste natural y permite que no se afecten las partes internas en las máquinas.

En segundo lugar, la lubricación del carbón debe ser la adecuada ya que al tener fricción con los motores de las maquinas se incrementará la temperatura y esto evitaría que las partes plásticas se derritan. En la actualidad existen carbones con sistema “Automatic- stop” que activa un sistema de seguridad y protección apagando de forma automática la máquina cuando el carbón requiera ser cambiado.

*Esmalte industrial, Pinturas súper

Pinturas Súper le apuesta a su referencia de esmalte industrial, que se ha posicionado como uno de los más buscados en el mercado. Tiene muchas ventajas para quien aplica la pintura, como para quien tiene constante contacto con el producto utilizado en determinado espacio. Se trata de un esmalte sintético de acabado brillante que tiene excelente cubrimiento y un color puro. Su rápido secado, gran rendimiento y buena adherencia, son otras características por las que se ha vuelto tan popular.

*Juego de copa con punta, Apex tool 

Ideal para mantenimiento automotriz por su versatilidad en contenido. Lo nuevo de esta marca es el Juego de Copa con punta. Un kit de 18 copas cortas de 6pt con medidas continuas; 6-24 mm, 9 Copas Largas – 6pt, 2 copas para bujía, 24 Copas con punta pala, Phillips, Pozidrive y 5 accesorios Ratchet de Desacople rápido. Cuentan con extensión Angular, junta Universal y adaptador 3 posiciones.

*Duchas MAXI ZENT, Boccherini

Esta empresa le quiere apostar a diseños modernos que combinen perfectamente con la estética y la elegancia de los espacios donde se instalan las duchas. Por eso presenta Maxi Zent, que es es la mezcla perfecta entre diseño y tecnología, elaborada externamente en polipropileno de primera calidad, lo que la hace más brillante y con colores definidos.

Su regadera de 8” suministra un mayor caudal de agua, permitiéndole al usuario disfrutar de más agua caliente. Además de esto, a diferencia de los modelos anteriores viene cerrada con tornillos que resiste mayor presión de agua, por lo que es apta para poblaciones o edificaciones donde se abastezcan con motobombas.

Internamente cuenta con componentes de alta calidad que la hacen mucho más durables que productos similares. La resistencia es elaborada con Resisthom 135 para optimizar la temperatura y garantizar un bajo consumo de energía. Sus contactos en cobre macizo garantizan una duración superior de hasta 10 veces más que productos importados de la misma categoría, porque las partes dieléctricas están elaboradas en baquelita, lo que garantiza una mayor resistencia a la temperatura.

*Sistemas sépticos tipo dona 4000l e integrado de 9000l, Colempaques

Este es un tanque diseñado para fincas, restaurantes, campamentos, colegios, hoteles etc. Se utiliza como tanque séptico o filtro anaeróbico y/o integrado (Séptico + filtro con bafle divisor interno). Tiene una capacidad nominal de 4.000 y 9.000 litros, y mejor tiempo de retención hidráulica.

Para su instalación se debe hacer una excavación poco profunda, cuenta con espacio para colocar conexiones máximo 6” y tapas tipo manhole con accesorios internos de conexión. También se pueden comprar accesorios adicionales para cuando el tanque quede más bajo del nivel de la superficie, facilitando así el acceso y mantenimiento al sistema séptico.

Es fabricado en polietileno, con diseño estructural que lo hace resistente a la presión interna del agua y a la presión interna del terreno cuando se entierra.

*Pintura aerosol uduke, Hoyos tools

Las pinturas de aerosol Uduke, son pinturas de alta temperatura y siliconas de olores. Cuentan con un secado súper rápido, resistente a la corrosión y son de alto brillo. Vienen en una amplia gama de colores básicos, colores fluorescentes y colores metalizados. Es decir, una oferta para todos los gustos y espacios que se quieran decorar con este novedoso portafolio.

*Led downlight emergencia, Llumax

Ilumax trae para esta temporada la bala de Emergencia Down light, funcional 9W en iluminación normal con 480 lm y 3w en función de emergencia con 180 lm, voltaje de alimentación 100-240v, y color de luz Blanca. Tiene una autonomía de 90 minutos, y funciona con el interruptor, ideal para comercio y oficinas.

*Opal NGS, Ajover

La teja más resistentes del mercado: la nueva Opal NG5 de Ajover es fabricada en policarbonato, con película de protección contra los rayos UV y de grueso espesor. La nueva teja permite que los techos de los proyectos en lo que se use duren más tiempo, gracias a que cuenta con una fabricación 100% en policarbonato. Como es la más gruesa del mercado, tiene un mejor comportamiento dimensional, lo cual significa que no va a cambiar su forma frente a cambios de temperatura.

El color opal permite difuminar los rayos solares, minimizando la reflectividad y convirtiéndose en una buena solución para dar iluminación y claridad a proyectos industriales y de vivienda.

*Regulador R2ET, Industrias humcar 

Este regulador R2ET está fabricado bajo la Norma NTC 3293, por lo que puede ser instalado internamente, muy cerca del gasodoméstico, y por ello mantiene una muy buena estabilidad en la presión de entrega, reduciendo las pérdidas de presión. Comparado con un regulador de segunda etapa con válvula de alivio, el regulador R2ET Humcar se instala sin necesidad de poner un ducto de venteo roscado hasta el exterior de la edificación, reduciendo tiempos y costos de instalación.

Este producto que viene como uno de los más novedosos para el final de la temporada, reduce la presión de salida, en casos de sobrepresión a la entrada, evitando el desprendimiento de llama y la generación de monóxido. También permite al instalador ajustar la presión.

*Puertas enrollables tipo: sólida, Rolling door

Rolling Door de Colombia trae al mercado puertas enrollables que permite generar un retorno rápido de su inversión, y una operación más fluida y de alto rendimiento, con bajos costos de mantenimiento y operación microperforada.

Esta puerta permite la ventilación e iluminación de la zona protegida y es ideal para centros comerciales, restaurantes, aeropuertos, etc. Hechas a la medida, cada una de estas puertas es fabricada según las necesidades del cliente, con dimensiones máximas hasta 15m de ancho, y son elaboradas con lámina sólida o microperforada y en acabados naturales, anodizados, bronce, negro o pintura electrostática.

*Cinta y cemento, Imptek

Esta marca quiere llegar a las vitrinas de los ferreteros con Alumband, cinta autoadhesiva con protección de foil de aluminio, que es un tapagoteras ideal para sellar y cubrir fisuras, uniones y juntas en todo tipo de superficies.

Así mismo, la marca le apuesta a marcar la pauta con cemento asfáltico Imptek, que es el pegamento asfáltico de base acuosa y de alta viscosidad y un complemento ideal de Alumband en los proceso de goteras. Juntos logran asegurar una mejor adhesividad y alargar la vida útil, convirtiéndose en el aliado para alcanzar los lugares más difíciles de impermeabilizar.

*Pintura supermastick, Supermastick

Supermastick llega con un producto versátil que proporciona todos los beneficios de una pintura tipo 2 y posee un excelente desempeño cuando es aplicado en sistemas de construcción liviana. Está diseñado para suministrar una capa selladora superior sobre los paneles de yeso en interiores que reduce al mínimo las diferencias de porosidad, lo cual da como resultado una base que empareja la absorción y textura de la superficie del sustrato, disminuyendo manchas o sombras.

*Cinta autoadhesiva impermeabilizante viaflex, Toxement

Este producto es un impermeabilizante con autoprotección metálica muy flexible. Facilita la labor de la obra, porque reemplaza el flanche metálico por cinta autoadhesiva que tiene más durabilidad y estética.

Este producto está hecho para reparación puntual en zonas de filtración de mantos asfálticos y otras impermeabilizaciones bituminosa; reparación de goteras y filtraciones; remates de chimeneas, tubos de ventilación, bajantes y claraboyas; Sellado de tubería Metálica y PVC; reparación en tejas de fibrocemento y metálico; tratamiento de traslapos en impermeabilizaciones asfálticas, y pequeños trabajos de reparación en canales y forrado de bajantes, para ductos de aire acondicionado y protección de lámina galvanizada, aluminio, plástico y PVC.

*Amarres de nylon SUPER TOOLS, Mundial de tornillos 

Mundial de tornillos, trae los nuevos amarres de Nylon Super Tools, en sus presentaciones blanco y negro. Los amarres son resistentes al calor, cuentan con control de ácidos y erosión. Su material Nylon 66, 94v-2 es de alta durabilidad, porque están hechos bajo estándares internacionales de la más alta calidad como UL, SGC y CE.

La temperatura de operación de los amarres es de – 35°C hasta los 85°C. Durante su instalación la temperatura mínima a la que puede exponerse los amarres es de -15°C.

El Sistema de Bloqueo de los amarres es auto ajustable, lo cual permite que su aplicación sea fácil y rápida.

*Esmalte base de agua, Pintuland

Es un recubrimiento acrílico a base de agua brillante y de secado al aire con excelente resistencia y durabilidad. Además, es amigable con el medio ambiente. Es empleado como acabado para la protección o decoración de superficies interiores y exteriores, tales como mampostería, madera y metales.

Adicionalmente, tiene un alto rendimiento, buen poder de cubrimiento, rapidez de secado, nivelación, excelente resistencia a la intemperie y la humedad. Así mismo, al tener un bajo olor, no genera molestias y es ideal para usarse en lugares donde se desea evitar la emisión de solventes.

*Control pro 190, Solcrom

Especificaciones:

-Caudal: 0,40 litros / minuto 2
-Max. Tamaño de la punta: 0.019″
-Max. Presión de funcionamiento: 1600 PSI
-Motor: 0,70 caballos de fuerza
-El uso recomendado: 500 galones / año
-Tipo Pinturas: vinilos , lacas y barnices.
-Capacidad: 4 horas de trabajo continuo
-Dilución: no necesita dilución de la pintura
-Manguera: 15 metros
-Garantía de 2 años
-Hasta el 55% menos de sobre pulverización

Mayor información en: calle 73 No. 7 – 31 piso 3, edificio, El Camino, Bogotá. Teléfonos: 3204222828 / 320 4100134 2122300 ext .130.

*Rodillos Tricolom, Acepint

Como tendencia para todos los ferreteros, Acepint presenta rodillos y mini-rodillos con fibras, que representan un mejor resultado al pintar y aportan tres beneficios: antigota, excelentes acabados y cubrimiento perfecto sin pérdida de fibras.

Estos son ideales para todo tipo de pinturas, ya que por su alta densidad aseguran un óptimo cargue y descargue de la pintura, aumentan el rendimiento y dan un perfecto cubrimiento en una sola pasada. Los Rodillos Tricolom vienen en tres versiones: rodillos de 3/8”/10mm de altura de felpa para superficies lisas y semi-lisas; rodillos de ¾” / 17mm para paredes rugosas, y mini-rodillos. Son recambiables y de fácil limpieza, lo que les permite múltiples múltiples usos.

*Compresor 24 litros de takima, Savake 

Este compresor fue diseñado con un potente motor de 2 HP y un caudal de descarga de 223L/min para ofrecerle al usuario mayor eficacia en su trabajo. Una de las grandes ventajas frente a los compresores de su tipo es que cuenta con un tanque de 2 mm de espesor que proporciona una mayor vida útil, protección a posibles impactos e incrementa la presión interna.

El embobinado de su motor es 100% cobre, lo que le ofrece mayor durabilidad y eficiencia al evitar un recalentamiento. Además, su visor transparente permite que pueda ver el nivel de aceite para facilitar su cambio.

*Nueva presentación,

La imagen de estas tradicionales pinturas ha cambiado sutilmente. Después de muchos años llegan con una nueva presentación que pretende darle al logo un aspecto más cercano, amigable y sobrio, mediante el uso de líneas redondeadas, y dejando de lado la implementación de muchos colores para darle protagonismo al rojo y el azul, que tanto caracterizan a la marca. Los envases de los productos también se renovaron para darle una mayor presencia a la marca. Seguro este es el primer cambio de muchos que traerá Sapolin en esta nueva temporada.

*Compre por internet, Mercado libre 

En Mercado Libre encuentre miles de productos Hot, con envíos gratis y pago en cuotas sin interés. En esta plataforma podrá comprar seguro con el programa de compras protegidas y encontrar lo mejor en las tiendas oficiales de grandes marcas.

Taladro Percutor 3/8″ 550W + Estuche Black And Decker TB550K-B3 Taladro percutor con potente motor de 550W, para aplicaciones en concreto, madera y metal. Traba de gatillo para uso continuo y selector de percusión o rotación para taladrar en gran variedad de materiales. Potencia: 550W. Velocidad: 2900/min (rpm). IPM: 46400ipm (bpm). Mandril: 3/8″ (10mm). Capacidad en acero: 3/8″ (10mm). Capacidad en concreto: 3/8″ (10mm). Capacidad en madera: 25/32″ (20mm). Traba de gatillo: Si. Cable: 1,5m. Incluye: Llave de mandril y estuche plástica.

*Puntillas y clavos para madera, El caballo 

Esta marca reconoce algo muy importante de sus clientes, y es que, en la industria de la construcción, las puntillas y clavos que el maestro busca y prefiere, son aquellos de mayor calidad y precisión, que le dan garantía y funcionalidad a la hora de fabricar estibas, guacales y cajas para frutas, entre otros, y trabajar en temas como carpintería, teja de zinc, cultivos, ebanistería y zapatería.

Por eso, la marca Grapas y Puntillas EL Caballo, presentará nuevas longitudes y pesos exactos para ofrecer a sus clientes materiales de primera, que les permitan realizar de la mejor manera su trabajo.

*Cheque cortina sello metálico, Helbert

El Cheque Cortina de Helbert tiene su cuerpo, cortina y caperuza en Bronce fundido, conexión Rosca NPT, la presión de trabajo es de: 125 S, 200 WOG, temperatura de 125° C. Disponibilidad en los diámetros de ½” a 4”.

*Tranquilidad financiera, Covifactura

Covifactura se especializa en incrementar sus ventas sin correr ningún riesgo, bajo la consigna: “si su cliente no paga, nosotros pagamos”. Una de sus promesas es garantizar reintegros a corto plazo. Esta herramienta permite optimizar la gestión del estudio de crédito y cobranza con los clientes de su negocio eliminando la carga operativa.

Covifactura cuenta con una amplia red de información de los clientes, lo que le posibilita perfila sus intereses de consumo y compra, con el fin de generar estrategias que les ayuden a incrementar las ventas a sus afiliados.

Más información: www.covifactura.com 

*Sika multiseal, Sika

Las llamadas “cintas tapagoteras” son una solución fácil, rápida y práctica para bloquear el incómodo paso de agua y contaminantes en goteras y en uniones, sin la necesidad de herramientas especializadas ni procesos engorrosos.

Las cintas de las líneas Sika Multiseal y Multiseal S hacen parte de la categoría de “tapagoteras” y se constituyen como una buena alternativa de mejor costo-beneficio para reparaciones como: espacios en el perímetro de tornillo y tuercas en paredes y tejados; sellado de espacios en sistemas de aire acondicionado; uniones y perímetros en chimeneas y tuberías de desfogue; y uniones en tuberías, entre otros.

Estas cintas son membranas asfálticas autoadhesivas con altísima adherencia y resistencia. Su disponibilidad en diferentes anchos y colores las convierte en una opción versátil para bloquear el paso de agua de forma inmediata, sin tener que esperar tiempos de curado.

*Línea KRONENFLEX discos de corte y desbaste

Disco de corte rápido y fino – Disco A960 TZ – de 1mm de grosor. Para corte de Acero INOX y acero común. Ventajas: libre de hierro, sulfuro y cloro; corte rápido; máxima duración; máxima agresividad; alta dureza; carga térmica reducida, poco calentamiento; mínima formación de rebaba; empaque de 25 unidades en caja Amarilla Kronenflex, proteje contra la humedad; y óptima relación de costo-beneficio.

*Adhesivo sellador para todo, Henkel 

Pattex Uno para Todo Es un adhesivo sellador libre de solventes, basado en la tecnología de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general. Pega y sella cualquier material : madera, ladrillo, cerámica, yeso, baldosas, piedra, metal. Funciona en interior, exterior, temperaturas extremas, resistente a la intemperie, superficies mojadas, unión flexible, se puede pintar y lijar. Recomiende usar Pattex Uno para todo, para: instalar acabados de madera, instalar/pegar elementos decorativos a paredes y techos, colocar tejas, instalar zoclos, e instalar ventanas.