La guía de proveedores cuenta con más de 1.400 proveedores, clasificados en 37 categorías de productos. Para cada uno de estos proveedores, usted podrá encontrar: el portafolio de productos y/o servicios que ofrece; la ciudad y dirección en donde está ubicado, y un formulario de contacto por medio del que podrá cotizar y/o contactarse directamente con la empresa.

Usarla es muy sencillo:

Primero, debe ingresar a https://fierros.com.co/guia/ en el menú superior podrá navegar por nuestras categorías de productos y servicios, ubicaciones, proveedores y/o productos.

ed87En la barra de búsqueda puede escribir el producto o proveedor que necesita. Por ejemplo, puede ingresar la palabra cemento, dar enter y la guía mostrará aquellos productos relacionados con cemento.

 

ed87 1En esta página podrá navegar y observar los productos o servicios de su interés. Para obtener más información de un producto en específico o del proveedor, dé clic en el producto. Esto lo llevará a otra página en donde podrá ver las características del producto.

 

ed87 2Una vez en la página puede cotizar o contactarse con el proveedor llenando el formulario que encuentra debajo de la descripción del producto.

 

 

ed87 3Al dar clic en ‘enviar’ el proveedor tendrá sus datos y se contactará con usted en el menor tiempo posible.

De esta manera es como podrá cotizar o contactarse directamente con los proveedores de la industria sin necesidad de intermediarios.