Los próximos 26 y 27 de julio se celebrará la VII versión de Expo Fierros, la feria ferretera más grande de la región Andina, que todos los años reúne a los actores más importantes del sector en un mismo espacio.

Este año no se pierda:

  • La muestra comercial: encuentre la más completa exhibición de las marcas, fabricantes e importadores más relevantes dentro de las diferentes categorías del sector, quienes aprovecharán el espacio para dar a conocer sus novedades. Esta es la mejor forma de mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y conocer a los representantes de las empresas proveedoras.
  • El encuentro de negocios: este año, como una de las grandes novedades del evento, se realizará la primera rueda de negocios para el sector, en la que se espera generar más de 140 reuniones entre los fabricantes y los principales decisores de compra de las empresas distribuidoras y ferreterías mayoristas. Dentro de los encuentros de negocios se generarán contactos uno a uno entre empresas con intereses específicos, con base en una metodología de acompañamiento antes, durante y después del evento. De esta forma, se espera reforzar el espacio de relacionamiento entre los principales actores del sector y generar transaccionalidad y oportunidades reales de negocio para expositores y asistentes.
  • Agenda académica: durante los dos días del evento se desarrollará una agenda académica enfocada en dar herramientas a los ferreteros de diferentes tamaños para afrontar algunos de los principales retos del mercado actual.

Inscríbase ingresando a https://www.expofierros.com/