El pasado 22 de noviembre, en las instalaciones de Compensar de la Av.68, nos dimos cita para celebrar los triunfos de nuestro héroes ferreteros: esos trabajadores incansables que día a día se esfuerzan por hacer las cosas bien, y que merecen ser reconocidos.

La séptima versión del evento, en la que tuvimos la presencia de las personalidades más importantes de este segmento en Colombia, fue posible gracias a nuestros patrocinadores, a quienes queremos agradecer por trabajar de la mano con Fierros para celebrar de la mejor manera todos los triunfos de este importante sector de la economía.

Uno de las novedades para esta versión del evento, fue que los premios pasaron de ser un reconocimiento simbólico a convertirse en un premio con un impacto real para los ferreteros. Es así que, los ganadores de la categoría de Negocios Ferretero, además de del trofeo, recibieron un sello de excelencia, y un programa de acompañamiento y capacitación encabezado por expertos en diferentes áreas en las que los ferreteros requieren potenciar sus habilidades para seguir creciendo.

Los ganadores de la VII versión fueron:

ganadores vii version premios fierros 300x205