2021: el año de la digitalización ferretera
Haciendo una evaluación del primer trimestre de 2021, encontramos un sector ferretero con gran movimiento y proyecciones. A pesar de que el año …
Leer Más
Un año complejo, pero lleno de enseñanzas
Sin duda 2020 será un año para recordar: la pandemia enfrentó al sector ferretero a un panorama inesperado, en el que fue necesario …
Leer Más
Claves financieras para ferreteros en tiempos de pandemia
Durante 2020, un año que ha sido atípico desde donde se quiera mirar, las estrategias financieras personales y de cualquier tipo de …
Leer Más
Planificación: clave en la nueva normalidad
Sin duda hemos entrado a una nueva etapa. Después de varios meses de aislamiento, estamos retomando la ‘normalidad’ en muchos aspectos de la vida, …
Leer Más
Lo que necesita el ferretero para convivir con el virus
Luego de varios meses desde que fue declarada la pandemia, hemos pasado por una serie de etapas, que van desde …
Leer Más
No perdamos el terreno que hemos ganado
A pesar de que esperábamos que 2020 fuera un periodo de crecimiento, se ha tornado bastante complejo. Desde hace varias semanas nos hemos …
Leer Más
Para tener en cuenta en 2020
El inicio del año es el momento en que todo empresario debe poner claros cuáles serán sus planes para tener un periodo exitoso, tomando …
Leer Más
Cómo buscar las oportunidades en 2020
Los días recientes se han caracterizado por estar llenos de mensajes confusos y casi contradictorios para los ciudadanos, pero sobre todo para los empresarios. …
Leer Más
Todavía tenemos un gran reto en innovación
De acuerdo con el último ranking de competitividad del Foro Económico Mundial, Colombia ocupa el puesto 57 entre 141 países, la posición más …
Leer Más
Evalúe su negocio a la luz del contexto
Una vez más llegó la época del año en que se debe hacer balances, para entender cuáles han sido nuestros rendimientos durante …
Leer Más
Nuestra trayectoria como especialistas en marketing B2B nos permite ofrecer las mejores soluciones de comunicación para dirigirse a nichos de mercado, generando mayor efectividad para su plan de medios.