Las llaves de metal plana no ha tenido cambios significativos en su forma y funcionamiento. Sin embargo, con el desarrollo de la electrónica y la utilización de sus avances en todos los aspectos de la vida del ser humano las cerraduras eléctricas se han convertido en el elemento principal de seguridad y una pieza clave para integrar a su negocio.

Las nuevas cerraduras digitales pueden brindar mayor seguridad, con absoluta comodidad y servicio en sus dispositivos de control remoto automático, con sistemas touch screen o con sistemas de seguridad de lo más avanzado que permite un control de acceso utilizando características físicas de las personas mediante el uso de  cerraduras biométricas.

La cerradura electrónica tiene muchísimas ventajas, sobre todo si las comparamos con los sistemas de cerraduras mecánicas tradicionales. Algunas de esas ventajas incluyen autorizaciones de seguridad programables, para controlar el acceso. Programación automática de bloqueo de la entrada de la puerta desbloqueo de puerta y una administración centralizada para un máximo control.

Cerraduras eléctricas, garantía de seguridad

Las cerraduras eléctricas son mucho más seguras porque cuentan con dispositivos automáticos de control cómo:

  • Pueden funcionar con suministro eléctrico, baterías o fuentes de energía alterna.
  • Conexión a sistemas de seguridad con videocámaras y sistemas de vigilancia interna o remota
  • Cuando programes tu cerradura eléctrica, esta quedará sellada durante la noche y en vacaciones, manteniendo tu propiedad a salvo.
  • Algunas cerraduras eléctricas para puertas tienen la capacidad de identificar a las personas con autorización programada.
  • Se les puede activar mediante un sistema de claves para cada punto del panel de la puerta.
  • Puedes modificar la definición del sistema de seguridad cuando lo desees, obteniendo mayor seguridad, evitando la decodificación de intrusos.

Máxima durabilidad y confiabilidad

Resultan más seguras y difíciles de abrir en caso de robo, comparadas con una cerradura tradicional. Su método de operación, permite que desde el interior se pueda abrir con facilidad. su constitución metálica permite que sea instalada en exteriores sin dañarse físicamente ni afectar su funcionamiento.


Kwikset ofrece una línea completa de cerraduras electrónicas de alta calidad, incluyendo pomos, manijas y cerrojos que proporcionan protección resistente y efectiva, siendo una opción rentable para su negocio. Si desea más información de sistemas de seguridad, diligencie el siguiente formulario.