Línea especializada de esmaltes y anticorrosivos creada para pintores profesionales y conocedores de la categoría.

A partir del perfeccionamiento de los esmaltes tradicionales marca “Pintemos” de Pinturas Every, nace la línea de productos “El Pro”. Según Andrés Felipe Grisales, gerente de operaciones y mercadeo “su nombre hace alusión al público objetivo que consume actualmente esta línea de productos: pintores profesionales y conocedores que buscan un producto de calidad y altamente funcional, con un excelente precio que permite un alto nivel de competitividad en los trabajos en los que se emplea”.

Desde la llegada al mercado de esta línea de productos y debido a su éxito, la marca inició la creación de nuevas variantes del producto original, para que el contratista profesional tuviese nuevas posibilidades de ofrecer variedad de opciones en sus proyectos.

“La maravillosa acogida que tuvo el esmalte sintético “El Pro” desde su lanzamiento nos llevó inicialmente a ampliar levemente la gama de colores ofrecidos en la línea, comenzando por el lanzamiento del color verde primaveral y el tabaco. Más adelante complementamos con el aluminio y el gold tonner y más recientemente con el blanco mate y negro mate”, comentó Grisales.

Portafolio completo de esmaltes para todas las necesidadesDiseno sin titulo 23

Con la familia “El Pro”, el ferretero fortalece su portafolio de esmaltes y anticorrosivos, brindando a sus clientes una amplia gama de productos, desde los más tradicionales hasta los más modernos, de la más alta calidad y a un precio asequible.

La línea “El Pro” cuenta con tres productos estrella, los cuales están respaldados por el sello de calidad de Pinturas Every y brindan grandes beneficios:

  • El Pro original: esmalte sintético de secado al aire, con alto cubrimiento, excelente brillo y nivelación y un buen secado. Cuenta con una amplia gama de colores disponibles e incluye también cuatro anticorrosivos tradicionales de acabado mate.
  • El Pro extra rápido: esmalte a base de resinas alquídicas modificadas que garantizan un secado de menos de 30 minutos, brindando mayor eficiencia y manteniendo un alto nivel de brillo y dureza.
  • El Pro 2 en 1: esmalte de secado al aire, directo a metal, enriquecido con fosfatos de zinc, los cuales brindan una verdadera protección química contra la corrosión, evitando el uso de dos productos y optimizando los tiempos de proceso.

el pro 1


Si desea conocer más acerca de la línea de productos El Pro de Pinturas Every lo invitamos a contactarlos llenando el siguiente formulario.